Jue Dic 28, 2006 6:46 pm

Cuidado no hableis tanto de bajar que viene un mod y os cierra esto.
Yo he descubierto esta saga tarde la verdad con el FFX y me encanto, ahora estoy esperando el XII

Lun Ene 01, 2007 12:48 pm

El X también ha sido un juegazo por todo lo grande...el X-2 no tanto pero estaba bien...y he visto imagenes del XII que me he quedado loco. Nuevo sistema de lucha, graficos increibles...Yo creo que puede ser el juego del año la verdad.

Sab Ene 06, 2007 6:01 pm

Por cierto,si alguno os bajais el FFVII que deje en el link,si podeis subirlo a un lugar que no de errores...porque a mí me fallan cada 2x3

Sab Ene 06, 2007 9:08 pm

BORRADO POR T_MARIETTI
MOTIVO:WAREZ
Simu parece mentira que lleves mas de 1 año y medio registrao en esta pagina...no sabes que eso es pirateria? :roll:

Mar Ene 09, 2007 4:37 pm

BORRADO POR T_MARIETTI

Simu parece mentira que lleves mas de 1 año y medio registrao en esta pagina...no sabes que eso es pirateria? :roll:[/quote]
Ostias!!!entonces,bajarse un parche qué es?(Vale,no es lo mismo,pero no tengo calro si me estas tocando las bolas por el libro que te pasé o solo por joder,como siempre,asi que...:roll: :roll: :lol: )
Mientras no lo quite un admin...

PD:También sería "piratería"(puta palabreja)poner el juego de F1 que se puso por aquí hace tiempo,no?

Mar Ene 09, 2007 4:39 pm

BORRADO POR T_MARIETTI
Yo por si acaso ya lo guarde en favoritos el enlace :lol: :lol: :lol: :lol:

Mar Ene 09, 2007 5:04 pm

Tranqui,si no luego te paso la pagina por msn...a quien quiera tb.

Mar Ene 09, 2007 5:04 pm

Mejor hablemos solo del FF y las descargas las dejemos en otro lado por si acaso :wink:

Sab Ene 13, 2007 6:03 pm

PD:me lo he bajado y está flipante...100%recomendado.
Si tenéis dudas o os da errores,comentadmelo,ok?

Sab Ene 13, 2007 9:11 pm

Simu08 escribió:PD:me lo he bajado y está flipante...100%recomendado.
Si tenéis dudas o os da errores,comentadmelo,ok?

Yo tambien lo estoy bajando, el de PSX no lo llegue a jugar y me parecio que tenia unos graficos malos, asique a ver que tal este :D

Full Version