Sab Ene 27, 2007 1:21 am

Pues yo ultimamente me suelo viciar al F.E.A.R. Extraction Point.Me pase el juego y me parecio una maravilla, y luego me baje la expansion a la que ahora no paro de viciarme.De aqui nada comenzare con el Just Cause, e jugado un poco para probarlo y el juego parece muy divertido, es tipo GTA San Andreas pero mas expectacular.Otros juegos con los que juego de vez en cuando son el SuperBikes Riding Challenge,Pro Race Driver 3 o WTCC.

Sab Ene 27, 2007 3:19 am

aparte del PES juego al commandos me lo eh pasao un par de veces pero me mola este peazo de juego.saludos

Sab Ene 27, 2007 12:00 pm

Además del PES 6, al Devil May Cry 3, Zelda: Twilight Princess y Final Fantasy Christal Chronicles. Saludos!!!

Sab Ene 27, 2007 1:39 pm

Ahora mismo juego al PES6, Counter Source, Age of Empires II por Hamachi, y ya en menor medida al Guild Wars. Al Frets On Fire cuando me aburro me hago un par de canciones.

Lun Ene 29, 2007 4:11 pm

Yo estoy viciao al modo "Cronicas de la Espada" del Soul calibur 3, y al Dynasty Warriors 5 XL

Lun Ene 29, 2007 5:15 pm

Wii Sports, Wii Play , Wario Ware: Smooth Moves , Rayman Raving Rabbids , entre otros

Lun Ene 29, 2007 9:13 pm

alee ya tenia que venir el que tiene la wii XDD ojala la tenga ya ahora en febrero

Counter Strike Source,Day Of Defeat y juegos de psx pa la psp

Lun Ene 29, 2007 10:16 pm

pues yo aparte del pes 6, toy muy viciao al canis canem edit,nba 2k7 y el k no m puedo despegar de el ni en sueños ,m gusta incluso casi mas k el pro,es el smackdown vs raw 2007(un juegazo,para los q les guste este deporte )

Mar Ene 30, 2007 2:00 am

ALEXO2 escribió:Wii Sports, Wii Play , Wario Ware: Smooth Moves , Rayman Raving Rabbids , entre otros

Ese juego es demasiado entretenido, aunque por ahora solo lo he jugado en el PC, quiero ver que tal es la jugabilidad de este juego con el joystick de la Wii, para ver si es mas efectivo el control que el mouse del PC

Mar Ene 30, 2007 12:28 pm

Metal Slug, como me gusta ese juego !, Snow Bros, esos de MAME o NeoGeo, y si no pues el Medieval II Total War, el football manager o total club, y el Caesar IV...

Full Version