Moderador: Moderadores
VDC escribió:Hombre de futbol sala no creo que fuera tan dificil, si hay el FIFA Street o el Urban Freestyle Soccer podria aver uno de futbol sala, lo que pasa es que no venderia una mierda, exceptuando en España y la mitad de la gente se lo bajaria, asique seria demasiado gasto para pocos beneficios.De ACB hay parches para el NBA Live, el parche de esta temporada acaba de salir y lo hay para el NBA Live 2005.De balonmano si que seria bastante jodido hacer un videojuego ya que hay muchos movimientos.
Zizou10 escribió:VDC escribió:Hombre de futbol sala no creo que fuera tan dificil, si hay el FIFA Street o el Urban Freestyle Soccer podria aver uno de futbol sala, lo que pasa es que no venderia una mierda, exceptuando en España y la mitad de la gente se lo bajaria, asique seria demasiado gasto para pocos beneficios.De ACB hay parches para el NBA Live, el parche de esta temporada acaba de salir y lo hay para el NBA Live 2005.De balonmano si que seria bastante jodido hacer un videojuego ya que hay muchos movimientos.
Y un juego de Snooker ha vendido aqui en España???o el del Neng...
Donde esta el parche de la acb de este año¿¿¿
Zizou10 escribió:VDC escribió:Hombre de futbol sala no creo que fuera tan dificil, si hay el FIFA Street o el Urban Freestyle Soccer podria aver uno de futbol sala, lo que pasa es que no venderia una mierda, exceptuando en España y la mitad de la gente se lo bajaria, asique seria demasiado gasto para pocos beneficios.De ACB hay parches para el NBA Live, el parche de esta temporada acaba de salir y lo hay para el NBA Live 2005.De balonmano si que seria bastante jodido hacer un videojuego ya que hay muchos movimientos.
Y un juego de Snooker ha vendido aqui en España???o el del Neng...
Donde esta el parche de la acb de este año¿¿¿
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados