Lun Jul 30, 2007 4:30 pm

VictoR_DC escribió:Aver Crivil lo que puedes hacer es copias de seguridad de todas las carpetas donde tengas algo parcheado y asi vas cambiandolas cuando te aburras de una u otra.Bueno yo ya te digo que merece la pena, es mi opinoin ya que me gusta mas el baloncesto FIBA que el NBA.

Tranki si siempre tengo mis copias de esas carpeta por si acaso..., ya lo probaré a ver que tal.

Mar Jul 31, 2007 11:35 am

Bufff, he estado echando un vistazo por ahí, y el NBA Live se puede editar tanto o más que el pro, por lo menos el de pc.

Mar Jul 31, 2007 11:45 am

t_marietti escribió:Bufff, he estado echando un vistazo por ahí, y el NBA Live se puede editar tanto o más que el pro, por lo menos el de pc.

No lo sabes tu bien... :D

Mar Jul 31, 2007 12:05 pm

nba-live.com....

^^

Mar Jul 31, 2007 12:40 pm

Crivil escribió:
t_marietti escribió:Bufff, he estado echando un vistazo por ahí, y el NBA Live se puede editar tanto o más que el pro, por lo menos el de pc.

Es una pena que de baloncesto no tenga ni pajolera idea xD xD xD , aunque igual hago un parche de chicho terremoto xD xD xD

Mar Jul 31, 2007 1:07 pm

t_marietti escribió:
Crivil escribió:

Es una pena que de baloncesto no tenga ni pajolera idea xD xD xD , aunque igual hago un parche de chicho terremoto xD xD xD

Pues porqué no, he llegado a ver parches para meter a Michael Jackson o Chuck Norris en el NBA Live XD

Mar Jul 31, 2007 3:09 pm

Descuida que si al final me decido a parchearlo, intentaré hacer a chicho terremoto ;-)

yo lo quiero

Mié Sep 05, 2007 4:15 pm

yo quiero ese parche me lo envias?? mi email es manfred_sueca@hotmail.com

Lun Sep 10, 2007 2:55 pm

pero de que paginja lo descargan? pasarme un mp con la direccion plis

Mar Sep 11, 2007 9:42 am

Alguien me puede pasar el juego por MP?? Xfavor os lo pido, os lo agradeceria muchísimo.

Full Version