pfff cuando los tenga, me esperan varios meses de vicio

Moderador: Moderadores
Wolming escribió:el pro2008,el medal of honor airbone k kreo k ya a salido,el total club manager 08,need for speed prostreet y ya,si las oidas que tengo son ciertas, EA sport a welto a comprar los derechos de la F1,asi que haber si nos sacan alguno para dentro de poco...(esta es la razon de pork studios liverpoool no a sacado un juego de este año)
maxier89 escribió:Wolming escribió:el pro2008,el medal of honor airbone k kreo k ya a salido,el total club manager 08,need for speed prostreet y ya,si las oidas que tengo son ciertas, EA sport a welto a comprar los derechos de la F1,asi que haber si nos sacan alguno para dentro de poco...(esta es la razon de pork studios liverpoool no a sacado un juego de este año)
A mi me parecen malos los juegos q saca EA ¿q piensan ustedes?
maxier89 escribió:Wolming escribió:el pro2008,el medal of honor airbone k kreo k ya a salido,el total club manager 08,need for speed prostreet y ya,si las oidas que tengo son ciertas, EA sport a welto a comprar los derechos de la F1,asi que haber si nos sacan alguno para dentro de poco...(esta es la razon de pork studios liverpoool no a sacado un juego de este año)
A mi me parecen malos los juegos q saca EA ¿q piensan ustedes?
Eso seria lo suyo...vaya juegazo ty mira que ha pasado tiempo, pero nadie lo ha mejorado. He jugado al Padrino, y a Max Payn pero que va...como el mafia...fidodido_cl escribió:Ahora tambien agrego MAFIA II aunque no tiene fecha de salida
Yo tambien lo estoy esperando con ansias, estoy buscando a ver si veo algo de su fecha de lanzamiento pero que va...fidodido_cl escribió:Ahora tambien agrego MAFIA II aunque no tiene fecha de salida
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados