Mié Sep 12, 2007 6:22 am

Football Manager 08, PES 2008, Starcraft II

pfff cuando los tenga, me esperan varios meses de vicio 8)

Vie Sep 14, 2007 4:42 am

Wolming escribió:el pro2008,el medal of honor airbone k kreo k ya a salido,el total club manager 08,need for speed prostreet y ya,si las oidas que tengo son ciertas, EA sport a welto a comprar los derechos de la F1,asi que haber si nos sacan alguno para dentro de poco...(esta es la razon de pork studios liverpoool no a sacado un juego de este año)

A mi me parecen malos los juegos q saca EA ¿q piensan ustedes?

Mié Sep 19, 2007 3:18 pm

maxier89 escribió:
Wolming escribió:el pro2008,el medal of honor airbone k kreo k ya a salido,el total club manager 08,need for speed prostreet y ya,si las oidas que tengo son ciertas, EA sport a welto a comprar los derechos de la F1,asi que haber si nos sacan alguno para dentro de poco...(esta es la razon de pork studios liverpoool no a sacado un juego de este año)

La mayoria de los juegos que saca EA son muy comerciales, muchas licencias, musica y de eso pero nada de jugabilidad, aunke para mi, este medal of honor (airbone) es buenisimo, tanto en graficos como en jugabilidad, se nota que se han concentrado mas en la jugabilidad ke en el ambiente y demas, aunke esto ultimo esta tambien muy logrado.
salu2

Jue Sep 20, 2007 8:24 am

maxier89 escribió:

en general si lo son, pero hay sus excepciones... muy contadas pero las hay; el unico Medal Of Honor que me gustó en mucho tiempo fue el Europpean Assault de xbox; luego ha ido decayendo progresivamente

como dijo aless_x, se enfocan demasiado en el aspecto grafico y sonoro pero en lo verdaderamente importante (jugabilidad) estan muy atrazados

Jue Sep 20, 2007 8:32 am

No sé vosotros pero hay juegos de EA que merecen la pena, o no han pensado en los Need for Speed?

Tambien hay algún Medal of Honor que tambien estaba muy bien, sobre todo de los primeros que sacaron para PC.

Jue Sep 20, 2007 12:50 pm

Los NHL también me encantan...

Vie Sep 21, 2007 2:47 pm

fidodido_cl escribió:Ahora tambien agrego MAFIA II aunque no tiene fecha de salida
Eso seria lo suyo...vaya juegazo ty mira que ha pasado tiempo, pero nadie lo ha mejorado. He jugado al Padrino, y a Max Payn pero que va...como el mafia...

A ver si van sacando juegos como esos o de esa calidad, como Msx Payne, Mafia, Padrino, Pro 8, Assasing Creed, Roma total War, juegos buenos y de calidad...porque para ordenador se dejan caer poco con grandes lanzamientos. Un Final Fantasy X para pc.

Vie Sep 21, 2007 4:00 pm

yo espero el pro2008,Smash Bros,TCM 08,F107(si lo sacan) entre otros

Dom Sep 23, 2007 1:32 pm

fidodido_cl escribió:Ahora tambien agrego MAFIA II aunque no tiene fecha de salida
Yo tambien lo estoy esperando con ansias, estoy buscando a ver si veo algo de su fecha de lanzamiento pero que va...

Dom Sep 23, 2007 1:47 pm

COmo puede ser posible que el Fifa 08 este ya a la venta si no casi...y el NBA LIVE 08, pone que su salida va a ser en Octubre de 2008??...se han confundido??...mirad:

http://www.ultimagame.com/todos_lanzamientos_5.html

Full Version