-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

¿ Que juegos tienes y cual es el mejor ? : PC - Página 3

• Patrocinios

¿ Que juegos tienes y cual es el mejor ?

Juegos, software, todo sobre el PC

Moderador: Moderadores

Seguidores: kanensia

Notapor NaZ » Mié Ene 09, 2008 6:45 pm

No sacaron demo, si te sirve te pongo los requerimientos:

Operating System: Windows XP (Service Pack 2), Windows Vista

CPU: Intel Pentium D (Dual-core) 2.8 GHz or AMD Athlon 64 3500+

Memory: XP - 1 GB RAM, Vista – 2 GB RAM

Hard Drive: 5.1 GB free hard drive space + 1 GB Swap File

Sound Card: DirectX 9.0c compatible sound card

Video Card: 3D Hardware Accelerator Card Required – 100% DirectX 9.0c compatible 128 MB Video Memory (see supported list)

Video Card (ATI): Radeon X800

Video Card (Nvidia): Geforce 7600

Disc Drive: 6x DVD-ROM drive required to install and play

Internet: Online multiplayer (Internet TCP/IP) requires a broadband connection

Peripherals: Windows XP/Vista compatible mouse and keyboard with the latest drivers, Guitar Hero III Official PC Guitar
NaZ
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor chaval91 » Mié Ene 09, 2008 9:39 pm

un pana lo tiene es vakansisimo!
Imagen
chaval91
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor kanensia » Jue Ene 10, 2008 10:08 am

NaZ escribió:No sacaron demo, si te sirve te pongo los requerimientos:

Gracias, compañero, pero ya vi los requerimientos en Meristation y no termina de resolverme las dudas, por eso hablaba de la demo.

El problema es que de RAM voy a la mitad, aunque en la crítica dicen que puede correr si tienes el resto de los requisitos.

También dudo con la gráfica, porque no tengo ni GeForce ni ATI (tengo VIA 3SG), pero hasta ahora sólo he tenido problemas con juegos que llevan pixel shader, ¿este lo exige?
Imagen
Peña Merengue PSW socio nº 29
kanensia
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Crivil » Jue Ene 10, 2008 10:26 am

Yo te puedo asegurar que tengo 1GB de RAM y en una calidad media no podía correrlo decentemente, tenía que desactivar al público y ni aún así me iba fluido, cosa que recomiendo encarecidamente para este juego, porque como te dé tirones no das a ni una nota.
Imagen

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor kanensia » Jue Ene 10, 2008 10:53 am

Apaga y vámonos. Me esperare a que mi primo (camionero) me saque la Play con los puntos Cepsa :lol:
Imagen
kanensia
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor NaZ » Jue Ene 10, 2008 7:58 pm

Crivil escribió:Yo te puedo asegurar que tengo 1GB de RAM y en una calidad media no podía correrlo decentemente, tenía que desactivar al público y ni aún así me iba fluido, cosa que recomiendo encarecidamente para este juego, porque como te dé tirones no das a ni una nota.

+1 Con 2 GB de memoria y una GForce 8500 GT tampoco le podía poner todo al máximo... ¬¬
NaZ
Expulsado
Expulsado

Notapor Crivil » Jue Ene 10, 2008 8:06 pm

NaZ escribió:
Crivil escribió:Yo te puedo asegurar que tengo 1GB de RAM y en una calidad media no podía correrlo decentemente, tenía que desactivar al público y ni aún así me iba fluido, cosa que recomiendo encarecidamente para este juego, porque como te dé tirones no das a ni una nota.

+1 Con 2 GB de memoria y una GForce 8500 GT tampoco le podía poner todo al máximo... ¬¬

Buff pues si con eso tampoco llegaste a ponerlo al máximo, es que el juego es una adaptación de los de las consolas, que es donde verdaderamente va fluido.
Imagen

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor kanensia » Vie Ene 11, 2008 10:51 am

Primo, dale al camión, deja de vaguear :lol:
Imagen
kanensia
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor NaZ » Vie Ene 11, 2008 9:48 pm

Crivil escribió:
NaZ escribió:

Buff pues si con eso tampoco llegaste a ponerlo al máximo, es que el juego es una adaptación de los de las consolas, que es donde verdaderamente va fluido.

Es el problema de todos estos juegos que son burdas adaptaciones de consolas a PC y no se molestan en optimizarlos lo más mínimo...
NaZ
Expulsado
Expulsado

Notapor candongo » Dom Ene 13, 2008 5:39 pm

otro al q me he vuelto a enganchar es un juego de rol con aires goticos q salio hara 3 o 4 años, se llama "vampire the masquerade: bloodlines", es de lo mejorcito q he visto en su genero y a pesar de su antiguedad sigue luciendo unos graficos fantasticos, aunq no son los graficos lo q mas te atrapa de este titulo, sino su ambientacion y el argumento, el unico problema es q viene en ingles y para los q tengan dificultades es fundamental descargarse la traduccion en forma de parche y muy facil de aplicar q se encuentra en la pagina de clan dlan, pero creedme, merece la pena

aparte de los q ya mencione en anteriores post tambien le dedico mucho tiempo a juegos como COD4 y NFS Prostreet, este ultimo ha perdido bastante gancho desd q decidieron cambiar la dinamica de las carreras, luego tb endurecieron la dificultad del juego pasando de una conduccion arcade a otra mas realista y de la perdida de todo ese entorno de clandestinidad q siempre lo ha caracterizado, pero aun asi m sigue gustando aunq ahora guarde mas similitud con un gran turismo q con un nfs, y otro q estoy ansioso por probar pero q aun no tengo es Crysis, mi unica duda es si en mi pc conseguire q vaya fluido al maximo rendimiento, por q por lo q he oido chupa muchos recursos, sobre todo por la necesidad de mucha ram
Última edición por candongo el Dom Ene 13, 2008 7:15 pm, editado 2 veces en total
candongo
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PC