Vie Abr 11, 2008 8:39 pm
rauliki7 escribió:Sñores he probado el juego ya,y confirmado caca de la vaca,la versión PC por lo menos es mala no,malísima,peor que el fifa 08 ...la única novedad,el pinganillo en la oreja del colegiado! xd
Una mejora digna de EA...
Que puta dejadez tienen con los juegos de fútbol, saben perfectamente que es con lo que se hacen de oro e intentan timar a los usuarios con copias baratas de la versión anterior. Tiran de estrellita, de nuevo movimiento, de nuevo modo historia y a correr.
Espera... ¿Eso no es lo que ha echo exactamente Konami?
... Me cago en la puta globalización
Vie Abr 11, 2008 8:51 pm
Pero al menos el PES 2008 mejora más cosas que el FIFA... xD
Vie Abr 11, 2008 8:57 pm
Tu calla, enemigo del Getafe y de todos los españoles (?)
Lo cierto es que como no he jugado al 06 ni al 07 ni al 08 no se como ha mejorado la cosa. El Fifa es un juego que simplemente ya no me llama.
Mar May 20, 2008 11:17 am
A mi no me ha disgustado mucho el UEFA EURO 2008 es un gran juego no llega a ser como el Pro pero para mí ha mejorado mucho FIFA este año.
Sab Jun 07, 2008 4:15 am
El UEFA Euro, para PC, es la mismísima mierda que el FIFA08. Haber si se dan cuenta los de EA, que si se curran un poco la optimización y sacan para PC una versión next gen, pueden hacer maravillas.
Dom Jun 08, 2008 4:34 am
a los de EA lo unico que les interesa es vender, se basan mucho en el marketing...
no probe el FIFA 2008, pero con la decepcion que me dio este ultimo PES quiza lo compre (por megaupload xD)
Dom Jun 08, 2008 6:56 am
Te ahorro tiempo. Ni lo bajes, es un bazofia igual que el 07.
Dom Jun 08, 2008 11:40 am
Bueno, ya me compre (baje) el UEFA EURO 08. Decir que no esta tan mal como algunos lo pintan, que ha mejorado mucho en jugabilidad y que aunque le falte ese "algo" para superar al Pes, no es un mal juego. Eso si, al final te acabas cansando de los pocos equipos de una Eurocopa.
Mié Jun 11, 2008 5:44 pm
rauliki7 escribió:Sñores he probado el juego ya,y confirmado caca de la vaca,la versión PC por lo menos es mala no,malísima,peor que el fifa 08 ...la única novedad,el pinganillo en la oreja del colegiado! xd
y la de k en las repeticiones aparecen los entrenadores, vaya sustos me llevaba en medio del partido cuando ponian a aragones
Full Version