Moderador: Moderadores
javi_talavera escribió:Yo si no quita mucho tiempo (con la Uni y la Liga Virtual) pues me lo vuelvo a instalar el juego y el mod sin ningun problema, que me estais volviendo a meter el mono.
Pereira7 escribió:Yo necesito muchisimo entrenamiento, tras instalar las fisicas normales parece que la cosa mejora, pero una duda que tengo, el tema de asistencias(frenado, etc) las teneis activadas o no?
pirulin escribió:se puede jugar con gamepad o solo con teclado?
si quereis el circuito de valencia y lkas camareas esta en la web de f1 mania, pero hay que registrarse
VictoR_DC escribió:Y digo yo, me baje el juego pero con un mod del 07 instalado ya, ahora me estoy bajando el mod 08. Mi pregunta es, podre instalar el mod 08 sin problemas no?
semao escribió:Pereira7 escribió:Yo necesito muchisimo entrenamiento, tras instalar las fisicas normales parece que la cosa mejora, pero una duda que tengo, el tema de asistencias(frenado, etc) las teneis activadas o no?
Con las asistencias, cada uno puede "entrenar" como mejor conduzca. Pero el día que se haga la carrera sería conveniente que dijéramos con que asistencias si y con cuales no, para hacer la carrera todos en las mismas condiciones.
semao escribió:VictoR_DC escribió:Y digo yo, me baje el juego pero con un mod del 07 instalado ya, ahora me estoy bajando el mod 08. Mi pregunta es, podre instalar el mod 08 sin problemas no?
No.
Para instalar el mod 2008 de f1mania, lo tienes que instalar sobre el F1 Challenge 99-02 limpio, original
pirulin escribió:ya lo he vuelto a probar xD
mi primera , he hecho la gran media de un trompo cada cinco metros xD
en la segunda nose lo que he tocado pero ya no hacia casi trompos , solo 2 o tres xD con mando es bastante mas facil que con teclado aunque gira bastante brusco
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados