Lun Ago 25, 2008 5:29 pm

despues de unas vacaciones , vuelvo a la vida automovilistica :pinchando:

Lun Ago 25, 2008 6:26 pm

partida creada en malasia, todo igual que siempre

Lun Ago 25, 2008 6:51 pm

En el online no mde cambia de marcha ni me deja pasar de 59 km/h, en cambio si juego solo si que me deja. A que se debera?

Lun Ago 25, 2008 6:53 pm

a mi me pasaba eso hasta que me explicaron que es por el limitador de velocidad que ai que activar en boxes, ya que la asistencia ya no es automatica, tienes que darle a algun boton para desactivarlo cuando no estas en boxes

Lun Ago 25, 2008 7:19 pm

Que pasa guarras!! :pinchando:

Las clasificaciones y todo eso ya están hechas, solo hace falta subirlas, pero no hay ganas ahora :lol:

Y para todos, la siguiente carrera, antes del 15 de septiembre, nada. Por qué os preguntareis...pues bien, como mal universitario que soy (?), tengo los exámenes en septiembre, como mucha gente; a demás de que la primera quincena de septiembre son las fiestas de Valladolid...así que como comprenderéis, no apareceré por aquí hasta mediados de septiembre, si me he recuperado de todas las borracheras típicas de las fiestas de Pucela City :pinchando:

Pues eso...ir entrenando pequeños vasallos 8)

Lun Ago 25, 2008 7:50 pm

De puta madre, yo tambien he sido un universitario malo.

Lun Ago 25, 2008 8:09 pm

semao escribió:Que pasa guarras!! :pinchando:

Las clasificaciones y todo eso ya están hechas, solo hace falta subirlas, pero no hay ganas ahora :lol:

Y para todos, la siguiente carrera, antes del 15 de septiembre, nada. Por qué os preguntareis...pues bien, como mal universitario que soy (?), tengo los exámenes en septiembre, como mucha gente; a demás de que la primera quincena de septiembre son las fiestas de Valladolid...así que como comprenderéis, no apareceré por aquí hasta mediados de septiembre, si me he recuperado de todas las borracheras típicas de las fiestas de Pucela City :pinchando:

Pues eso...ir entrenando pequeños vasallos 8)

Entre examenes y movidas varias voy a ir a Malasia virgen.

No habrá curva en la que no me salga...

Lun Ago 25, 2008 8:15 pm

Yo hoy me echado el GP Malasia enterito con sus 56 vueltas, vamos que me lo se de memoria ya :pinchando:

Lun Ago 25, 2008 8:18 pm

alguna partidita ahora??

Lun Ago 25, 2008 8:29 pm

Si fuera yo el que no pudiese correr otro gallo cantaria...

Full Version