Lun Ago 25, 2008 8:36 pm

cierto

Lun Ago 25, 2008 8:56 pm

cierto, mira el gp de australia. 3 eramos los que no podiamos que yo me acuerde ahora...

yo no lo veo justo :roll:

Lun Ago 25, 2008 8:59 pm

EDITO

Lun Ago 25, 2008 9:04 pm

En vista de esto propongo que se repita el GP de Australia, no es justo esto tampoco...

Lun Ago 25, 2008 9:07 pm

VictoR_DC escribió:Si fuera yo el que no pudiese correr otro gallo cantaria...

+ 1

si no puedes correr pues no corres y ya esta, como ocurrio en Australia que no podiamos correr 4 o 5 y nos aguantamos, no lo veo justo, no podiamos, que recuerde:

Rookie, Smbs,Carloscellano y DiegoMilito_Zar (yo) seguro y nanocampeon creo que tambien xD

o sino que se repita el de Australia...

saludos tomandocafe
Última edición por DiegoMilito_Zar el Lun Ago 25, 2008 9:12 pm, editado 3 veces en total

Lun Ago 25, 2008 9:08 pm

exactamente se podia seguir el campeonato aunque uno se pierda una carrera como es mi caso y el de otros , ademas el hecho de k solo se pierde una hora o como mucho dos de tiempo y k la primera se hizo un miercoles no un domingo como se tenia pensado significa k no tiene porque interrumpirse

Lun Ago 25, 2008 9:10 pm

Yo si pude, mi problema esque se me quedó pillado en la practica 1 y no me pasó a clasificación. Aún así, que cree guis y apañado, si no puedes se siente.

Lun Ago 25, 2008 9:13 pm

Ademas si correis este miercoles, jueves o viernes tampoco podre debido a que me voy a la EXPO y no estare disponible...

Lun Ago 25, 2008 9:17 pm

Yo el miercoles de la carrera de Australia no pude estar en casa de 18.00 a 21.00 con lo que conllevó perderme la carrera. Son cosas que pasa, pero como me paso a mi le puede pasar a cualquiera, asi que yo no veo justo que porque si Semao no pueda correr pues no se corra la carrera. Seguramente siempre haya alguno que no pueda correr y por ello no vamos a paralizar el campeonato, cuando alomejor a mi en Octubre no me venga bien correr ya que son las fiesta de Lugo.

Lun Ago 25, 2008 9:18 pm

Yo sigo diciendo que deberia de haber un calendario oficial con fechas inamovibles y que corran los que esten sin excepciones.

Yo tampoco estuve en Australia y no me quejo, estaba a 50 kms de mi casa incomunicado en la parcela y no pude correr, pues nada.

Full Version