Lun Ago 25, 2008 9:26 pm
victor has abierto la veda
Lun Ago 25, 2008 9:27 pm
Lo se, y siento joderle, pero tengo toda la razon.
Lun Ago 25, 2008 9:48 pm
VictoR_DC escribió:Lo se, y siento joderle, pero tengo toda la razon.
yo te doy la razon, no veo justo que porque a un admin de esta liga no le vaya bien hasta nose que dia los demas no aguentemos y tengamos que estar con la boca cerrada. si se quedó de correr los domingos, pues los domingos... y no cuando 1 diga, (creo recordar que 15 pilotos eligieron el domingo

) pues si se vota el por algo. yo creo que lo mas justoseria decir: empezando este domingo desde
Australia todos los domingos a tal hora corremos, el que esté, bien el que no pueda, ajo y agua...
Saludos y no a la corrupcion = maFIA
Última edición por smbs el Lun Ago 25, 2008 9:52 pm, editado 1 vez en total
Lun Ago 25, 2008 9:51 pm
estoy de acuerdo en todo con vosotros, sobretodo el hecho k al entrar me he enterado k la carrera se corrio un miercoles y no el domingo
Lun Ago 25, 2008 9:57 pm
La carrera de Australia se cambio de dia 3 veces, repito, 3 veces. Primeramente se iba a correr un domingo, pero claro, algunos no podian porque eran fiestas y tal. Pues nada, por la gente se cambio entre semana porque hubo quejas y demas. Se cambio al miercoles. Una vez cambiada hubo problemas con el horario... y una vez fijada la carrera se presentaron solo 8 personas.
Y quereis que se vuelva a repetir la carrera? Para que? Para que se haga en domingo y aun asi siga habiendo quejas y solo se presenten 10 personas?
Lun Ago 25, 2008 10:07 pm
14_guis_14 escribió:La carrera de Australia se cambio de dia 3 veces, repito, 3 veces. Primeramente se iba a correr un domingo, pero claro, algunos no podian porque eran fiestas y tal. Pues nada, por la gente se cambio entre semana porque hubo quejas y demas. Se cambio al miercoles. Una vez cambiada hubo problemas con el horario... y una vez fijada la carrera se presentaron solo 8 personas.
Y quereis que se vuelva a repetir la carrera? Para que? Para que se haga en domingo y aun asi siga habiendo quejas y solo se presenten 10 personas?
Te equivocas hamijo, el domingo no eran fiestas en ningun lao... eso era el miercoles... si decidimos de correr los domingos seria porque mas de 8 personas podriamos correr.
Si hubieramos corrido ese dia (el domingo y no el miercoles) nada de esto pasaria ahora, guis...
Lun Ago 25, 2008 10:14 pm
Yo de eso no me he quejado, solo digo que el que no este en la fecha indicada ajo y agua.
Lun Ago 25, 2008 10:19 pm
Mirad, lo primero que hay que tener claro es que esto es un puñetero juego online de F1 en una página que trata sobre juegos de fútbol. Que 2 o 3 personas se están ocupando de organizarlo todo y que suficiente tienen ya con estar revisando las carreras coche por coche para ver quien comete infracciones y quien no.
La hora de la carrera se cambió 3 veces por que siempre había alguien en contra y se buscaba la mayor participación posible.
¿No es justo que Semao elija cuando se corre y cuando no a su conveniencia? Mirad el primer mensaje de este post y fijaros en quien lo ha creado, fijaros en quien es el que ha organizado la liga.
Yo dije en su momento que los moderadores hicieran un calendario como ellos quisieran y que los que pudieran se amoldasen a los horarios y pasasteis de mi, ahora no podeis pedir la luna.
Lun Ago 25, 2008 10:29 pm
Las fechas las ponen quienes organizan todo el cotarro,los cuales han consultado a todos los participantes intentando amoldar la fecha de la primera carrera,siempre habrá alguien que se queje se haga lo que se haga.
Se ponen unas fechas fijas INAMOVIBLES para todas las carreras y el que no pueda correr una pues que no corra,que no se acaba el mundo coño!
Lun Ago 25, 2008 10:35 pm
Nos estamos desviando del tema de este debate, que es que no está bien que porque Semao no pueda correr pasen 3 semanas para la nueva carrera, dejar Australia que ya pasó.
Full Version