Yo estoy de acuerdo con Semao, o si no se hace lo que habeis dicho, poner unas fechas fijas para todas las carreras y punto
Moderador: Moderadores
Zizou10 escribió:ami me da = no correr hasta despues del 15..asi entreno mas en malasia que se me da un poco mal.
Eso si, yo el 11 me largo de vacaciones hasta el 18 y si entre el 15 y el 18 no podre pero me da = no correr una carrera.
Lo mejor, como ha dicho todo el mundo, es hacer un calendario fijo.
Darkphalcom escribió:Mirad, lo primero que hay que tener claro es que esto es un puñetero juego online de F1 en una página que trata sobre juegos de fútbol. Que 2 o 3 personas se están ocupando de organizarlo todo y que suficiente tienen ya con estar revisando las carreras coche por coche para ver quien comete infracciones y quien no.
La hora de la carrera se cambió 3 veces por que siempre había alguien en contra y se buscaba la mayor participación posible.
¿No es justo que Semao elija cuando se corre y cuando no a su conveniencia? Mirad el primer mensaje de este post y fijaros en quien lo ha creado, fijaros en quien es el que ha organizado la liga.
Yo dije en su momento que los moderadores hicieran un calendario como ellos quisieran y que los que pudieran se amoldasen a los horarios y pasasteis de mi, ahora no podeis pedir la luna.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados