Sab Ago 30, 2008 5:00 pm
Metralla_7 escribió:no habeis notado k iba fluido y no habia nada de lag ? no se porque sera pero ha estado wapo porque ha habido adelantamientos muy reales con toques y todo y todo esto sin pagar xd
A mi me ha gustado bastante.
Zizou y Milito no se como habrán tenido la partida (de Guis nos olvidamos por que para no variar ha sacado 1 minuto minimo a todos) pero yo con Metralla me lo he pasado pipa.
Yo le tapaba, él me tapaba... en fin, hasta que uno hacía un trompo y perdía 5 segundos (que sorprendentemente ganaba cuando el otro se salía de la pista...)
Sab Ago 30, 2008 5:06 pm
Darkphalcom escribió:Metralla_7 escribió:no habeis notado k iba fluido y no habia nada de lag ? no se porque sera pero ha estado wapo porque ha habido adelantamientos muy reales con toques y todo y todo esto sin pagar xd
Zizou y Milito no se como habrán tenido la partida (de Guis nos olvidamos por que para no variar ha sacado 1 minuto minimo a todos) pero yo con Metralla me lo he pasado pipa.
Yo le tapaba, él me tapaba... en fin, hasta que uno hacía un trompo y perdía 5 segundos (que sorprendentemente ganaba cuando el otro se salía de la pista...)
hasta k me ha entrado el pavo y he entrado en boxes como si fuera pedro por su casa xdddd , aun asi creo k estaba la parada asignada pero por mas k traspasaba al anstronauta no me echaba gasofa
Sab Ago 30, 2008 5:54 pm
Darkphalcom escribió:Metralla_7 escribió:no habeis notado k iba fluido y no habia nada de lag ? no se porque sera pero ha estado wapo porque ha habido adelantamientos muy reales con toques y todo y todo esto sin pagar xd
Zizou y Milito no se como habrán tenido la partida (de Guis nos olvidamos por que para no variar ha sacado 1 minuto minimo a todos) pero yo con Metralla me lo he pasado pipa.Yo le tapaba, él me tapaba... en fin, hasta que uno hacía un trompo y perdía 5 segundos (que sorprendentemente ganaba cuando el otro se salía de la pista...)
Yo en la 1º curva pase a milito pero el mu cerdo mas adelante me dio por detras y me saco de pista. Primero entre a boxes yo y a la siguiente vuelta entro el y se ve que se salio de pista y le coji. En la penultima vuleta le pase pero en la siguiente curva me la comi y me volvio a pasar. Luego le estuve comiendo el culo pa ver si se ponia nervioso y se salia pero nada, acabe saliendome yo a 3 curvas del final. Ma gustao la carrera.
Guis se debe de aburrir en las carreras.
Sab Ago 30, 2008 6:08 pm
claro porque es imposible k unos tengan lag y otros no , los coches se tocaban y eso ha hecho k por ejemplo la salida hemos llegado a estar 4 en la primera curva
Sab Ago 30, 2008 6:25 pm
Comunicado oficial ING Renault F1 Team.
Del 18 al 22 de Septiembre son las fiestas de Talavera de la Reina, por San Mateo. Al ser fiestas locales de nuestro segundo piloto oficial Nelsinho Piquet, no podra disputar el GP de Malasya, ya que sustituira la gasolina del coche por la cerveza en todo su ser.
Un saludo, Flavio Briatore.
P.D: Yo (Flavio) tambien me voy con él.
Suerte Semao!
Ale, despues de la paranoya me voy a entrenar para el 28 de Septiembre "equis-de".
Sab Ago 30, 2008 6:29 pm
Pues yo no se si estare en Malasya... porque tengo que hacer la portabilidad a timofonica y estare unos cuantos dias sin internet. A ver si me lo hacen rapido y puedo estar.
Sab Ago 30, 2008 6:32 pm
joder, he intentado hacer el gp de malasia entero como izo sergimax, salia el 11 y todo iva hasta la vuelta 32 , en la que estaba hasta los huebos de correr y iva estampandome contra todo lo que se movia
conclusion: Hacer un gp entero, o la mitad es un COÑAZO
Sab Ago 30, 2008 7:48 pm
alguna partidilla x ai?¿
Sab Ago 30, 2008 9:45 pm
cuando termine el partido creo una
Dom Ago 31, 2008 2:11 pm
ahi partida o creo una , alguien quiere?
pd: he mejorado mucho en malasia
Full Version