Lun Sep 01, 2008 10:56 pm

I'm back!

Ya he visto lo de calendarios y demas y por mi bien (ya creia que Malasia habi pasado en mi ausencia).

Mié Sep 03, 2008 6:06 pm

AVISO DE ÚLTIMA HORA

Definitivamente, tras hacer una pequeña reflexión sobre lo que va a ser mi vida este año y analizando las fechas del calendario me va a resultar imposible poder competir en la liga de F1 PSW.

Debido a los viajes, partidos, etc dudo que pueda competir los domingos por lo que prefiero dejar paso a otro usuario que esté interesado en el juego y que se comprometa a disputar las carreras.

De todas formas, no penseis que os habeis librado de mi y de mi maldad (por lo malo que soy, más que otra cosa) ya que entre semana tendré mi volante a punto para daros a todos por el hojaldre (a Guis y Semao cuando me intenten doblar, al resto con que hagais una salida peor que la mía ya podeis despediros de la carrera...).

De todas formas, muchas gracias a Semao por organizar todo este chiringuito que con un poco más de organización por parte de los competidores puede estar muy guapo.

Att: Adrian Sutil, piloto de Force India.

PD: Si se me permite me gustaría seguir llevando en mi firma el coche que he conducido durante la primera carrera del campeonato, hasta que venga otro y me quite el puesto para mí será un honor poder lucir el Force India por el foro.

(Hostia puta, que romántico ha quedado eso del final)

Mié Sep 03, 2008 7:31 pm

Darkphalcom escribió:AVISO DE ÚLTIMA HORA

Definitivamente, tras hacer una pequeña reflexión sobre lo que va a ser mi vida este año y analizando las fechas del calendario me va a resultar imposible poder competir en la liga de F1 PSW.

Debido a los viajes, partidos, etc dudo que pueda competir los domingos por lo que prefiero dejar paso a otro usuario que esté interesado en el juego y que se comprometa a disputar las carreras.

De todas formas, no penseis que os habeis librado de mi y de mi maldad (por lo malo que soy, más que otra cosa) ya que entre semana tendré mi volante a punto para daros a todos por el hojaldre (a Guis y Semao cuando me intenten doblar, al resto con que hagais una salida peor que la mía ya podeis despediros de la carrera...).

De todas formas, muchas gracias a Semao por organizar todo este chiringuito que con un poco más de organización por parte de los competidores puede estar muy guapo.

PD: Si se me permite me gustaría seguir llevando en mi firma el coche que he conducido durante la primera carrera del campeonato, hasta que venga otro y me quite el puesto para mí será un honor poder lucir el Force India por el foro.

Petaba a los demas, Hacia rectos y se pasaba las banderas por el forro, pero ahi va el mejor piloto de f1 de toda esta pagina (?)

jaja en serio es una pena que te vayas, haber quien es el irresponsable se atreve a meterse en esto xD

Mié Sep 03, 2008 7:35 pm

ahora a quien adelanto yo? no se podia ir uno de los primeros como guis o rookie xd

Mié Sep 03, 2008 8:32 pm

ahi se marcha uno de los grandes.....

Mié Sep 03, 2008 8:45 pm

Ahora quien cojones sera mi compalero? Maldito el dia en que confie en ti Dark! Pense que juntos hariamos grande a Forze India. ¬¬

Mié Sep 03, 2008 9:20 pm

Si quereis buscar a alguien que me sustituya en el campeonato os lo agradeceria me ha surgido un problema personal bastante penoso y la verdad es que de lo que menos ganas tengo es de jugar,conectarme a internet o entrar al foro

Saludos

Jue Sep 04, 2008 10:20 am

Darkphalcom escribió:AVISO DE ÚLTIMA HORA

8O 8O 8O ahora que lo dices... yo tambien juego a futbol este año y seguramente todos los partidos sean en domingo 8O no me acordaba... :?

Ni siquiera podre correr el de malasia; si hubieran hecho bien en calendario... :roll: (?!)

Jue Sep 04, 2008 10:30 am

clubbed2d escribió:Si quereis buscar a alguien que me sustituya en el campeonato os lo agradeceria me ha surgido un problema personal bastante penoso y la verdad es que de lo que menos ganas tengo es de jugar,conectarme a internet o entrar al foro

Saludos

sea lo que sea animo, y espero k lo superes :wink:

Jue Sep 04, 2008 10:55 am

smbs, los partidos son sabados por la tarde y algunos por la mañana, no los domingos jeje.

Full Version