Jue Sep 04, 2008 11:36 am

clubbed2d escribió:Si quereis buscar a alguien que me sustituya en el campeonato os lo agradeceria me ha surgido un problema personal bastante penoso y la verdad es que de lo que menos ganas tengo es de jugar,conectarme a internet o entrar al foro

Saludos

joder, animo y que te recuperes pronto :wink:

Jue Sep 04, 2008 12:44 pm

clubbed2d escribió:Si quereis buscar a alguien que me sustituya en el campeonato os lo agradeceria me ha surgido un problema personal bastante penoso y la verdad es que de lo que menos ganas tengo es de jugar,conectarme a internet o entrar al foro

Saludos

Suerte con tu problema, espero que te recuperes hamijo :wink:

Jue Sep 04, 2008 3:01 pm

Saludos

Fuerza Clubbed, animo y adelante, sea lo que sea.

Victor, lo siento mucho pero Force India será mejor escudería si yo me voy...

Por cierto, me ha dicho Briatore que mañana hacen control antidoping a si que ya puedes ir libre de sustancias cabron.

Jue Sep 04, 2008 4:29 pm

Saludos

recuperate pronto tio! :wink:

Jue Sep 04, 2008 8:50 pm

Darkphalcom escribió:

Saludos

Fuerza Clubbed, animo y adelante, sea lo que sea.

Victor, lo siento mucho pero Force India será mejor escudería si yo me voy...

Por cierto, me ha dicho Briatore que mañana hacen control antidoping a si que ya puedes ir libre de sustancias cabron.

Pues yo hoy voy a salir de fiesta asique...

Sab Sep 06, 2008 6:05 pm

joder esto esta que echa humo (?)

Sab Sep 06, 2008 8:12 pm

A alguien le apetece jugar????? :pinchando: que no hay movimiento apenas por aqui

Dom Sep 07, 2008 2:56 pm

alguna partida x ai??

Dom Sep 07, 2008 3:13 pm

Estaria bien una ahora en Belgica y tal tomandocafe

Dom Sep 07, 2008 3:25 pm

estaria de pm un spa ahora, os voy a enseñar como se traza eau rouge

Full Version