Vie Ago 01, 2008 4:50 pm

jaja, yo en la segunda curva ya no tenia rueda xD
Última edición por pirulin el Vie Ago 01, 2008 4:52 pm, editado 1 vez en total

clubbed2d escribió:Con dos cojones,me he saltado la salida y bandera negra :pinchando:

y me has petado ami q tenia la pole mamonido...aun asi he ganado yeahhhhhhhhhhh 8)

Sois unas perras, me habeis dejado solo corriendo

Vie Ago 01, 2008 4:52 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD se me a ido la pinza he visto el reloj llegar a 0 y he aceleraó a tope xDDDDDD

Sergimax he pasado justo por debajo de tu vuelo xDDDDD

Vie Ago 01, 2008 4:55 pm

Ha estado wapa la partida pero no peteis la salida pedazo de tricuérnicos!! hay un boton(tecla) que es el control d lanzado o alasi,en la salida apretad ese a lavez que el acelerador y cuando SE APAGUE EL PUTO SEMAFORO jeje, soltais el control d lanzado y ala!

Entrenad mamones!!

Vie Ago 01, 2008 4:55 pm

jaja pirulin te he visto en el segunda curva sin rueda xd

no se xk estabamos sergimax y yo sin motor y aun asi ha kedado el segundo

Vie Ago 01, 2008 4:59 pm

Metralla_7 escribió:jaja pirulin te he visto en el segunda curva sin rueda xd

no se xk estabamos sergimax y yo sin motor y aun asi ha kedado el segundo

Se llama talento natural metralla tomandocafe (?)

Ni idea, ami de repente me ha ido a pedos, como con lag, en la salida precisamente, he visto un follon de la hostia en la salida pero luego ha desaparecido de golpe (como si fuese lag) y luego ya no se que ha pasado con el motor :?

Vie Ago 01, 2008 4:59 pm

rauliki7 escribió:Ha estado wapa la partida pero no peteis la salida pedazo de tricuérnicos!! hay un boton(tecla) que es el control d lanzado o alasi,en la salida apretad ese a lavez que el acelerador y cuando SE APAGUE EL PUTO SEMAFORO jeje, soltais el control d lanzado y ala!

Entrenad mamones!!

^^ solo he visto el reloj el semaforo ni lo he mirado xDDD

Ya no veo la partida :roll:

Vie Ago 01, 2008 5:00 pm

Moraleja: Todas estas cosas no deben pasar en la liga

Vie Ago 01, 2008 5:02 pm

clubbed2d escribió:
rauliki7 escribió:Ha estado wapa la partida pero no peteis la salida pedazo de tricuérnicos!! hay un boton(tecla) que es el control d lanzado o alasi,en la salida apretad ese a lavez que el acelerador y cuando SE APAGUE EL PUTO SEMAFORO jeje, soltais el control d lanzado y ala!

Entrenad mamones!!

^^ solo he visto el reloj el semaforo ni lo he mirado xDDD

Ya no veo la partida :roll:

jeje no pasa na ome...esto se aprende a base de dar ostias,es así.

Sigue la partida viva online pereira???

Full Version