Jue Sep 11, 2008 10:44 pm

He dado alguna vuelta ya por Bahrein y lo cierto es que es un circuito muy lioso por que casi todo lo que rodea al trazado es cemento, por lo que en ocasiones alguna curva te pilla bastante desprevenido.

Lo cierto es que en un momento de aburrimiento me he puesto a recorrer el circuito por los alrededores y me he perdido...

Jue Sep 11, 2008 11:01 pm

Darkphalcom escribió:Lo cierto es que en un momento de aburrimiento me he puesto a recorrer el circuito por los alrededores y me he perdido...
:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: ¡Que grande!

Vie Sep 12, 2008 12:08 am

Si si, tu riete pero lo digo en serio.

En un trompo que he realizado me he fijado de que el trazado tenía una especie de salida que llevaba a una carretera interior al circuito que lo rodeaba. He entrado y no se donde cojones he salido que me he puesto a dar vueltas como tonto buscando la pista y he podido estar tranquilamente 3 o 4 minutos dando vueltas...

Hay que ver que grande es el Backstage de Bahrein...

Vie Sep 12, 2008 2:35 pm

Darkphalcom escribió:Si si, tu riete pero lo digo en serio.

En un trompo que he realizado me he fijado de que el trazado tenía una especie de salida que llevaba a una carretera interior al circuito que lo rodeaba. He entrado y no se donde cojones he salido que me he puesto a dar vueltas como tonto buscando la pista y he podido estar tranquilamente 3 o 4 minutos dando vueltas...

Hay que ver que grande es el Backstage de Bahrein...

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :rodar: :rodar: :rodar: :rodar: :rodar: xDDD

Vie Sep 12, 2008 4:37 pm

Barhein rodeado de cemento???? pro si la gran parte es arena!!!!!
Lo de que te has perdido si que es verdad que a mi una vez tb me paso xd, hay como unas pantallas gigantes negras por ahi xd

Vie Sep 12, 2008 4:40 pm

yo me salgo y vuelvo pero perderme no ,y la verdad no veo los caminillos esos k casi te sales del circuito

Vie Sep 12, 2008 8:55 pm

alguna partida ahora por ahi? si creais juego!! :pinchando:

Sab Sep 13, 2008 3:29 pm

a nadie le apetece jugar???? Vamos vamos que esto está más parado..........con las pachangas que nos echabamos antes..xD si quereis creo pro decirme algo jeje

Sab Sep 13, 2008 4:10 pm

Yo me animo tomandocafe

Sab Sep 13, 2008 5:08 pm

A ver, donde creo la partida... en Spa o en Monza?

Venga, dejad las pajas para luego y decid donde creo.

Full Version