¿Qué os parece FM09?

El mejor de la saga FM hasta el momento
8
53%
Está bien
3
20%
La pidacion
4
27%

Votos totales : 15

Dom Ene 25, 2009 6:21 pm

En el primer post lo tienes todo explicado en un tutorial "para tontos" (no te ofendas que no va por tí, es que es una explicación tan detallada que solo falta poner una anotación al principio que ponga "encender el pc y meter el disco").

De todas maneras si tienes algún problema preguntanoslo y te intentamos ayudar.

Dom Ene 25, 2009 6:31 pm

toavia se leer tutoriales para "tontos" pero eso ya lo tengo exo pero yo ke soy el ke kreo la partida pues a el no le sale ningun tipo de partida....lo ek keria decir si los dos con el mismo serial podemos jugar el uno contra el otro...gracias por responder :wink:

Dom Ene 25, 2009 6:58 pm

Aja... no había caido yo en lo del Serial...

Pues ahora mismo no tengo ni idea, pero si el problema puede ser el serial lo más sencillo es buscar uno en el emule o donde sea y probar de nuevo.

Dom Ene 25, 2009 8:25 pm

Aqui os dejo mi equipo con el Manchester City:

Asenjo

Garrido Micah Richards Dunne/Kompany Onuoha

Zhirkov Johnson Joao Moutinho Wright Philips

Jo/Fernando Llorente Robinho

p.d. Darkphalcom no te olvides del joven Sotiris Ninis, puedes contratarlos por 1,5M al Panathinaikos

Dom Ene 25, 2009 8:46 pm

adry lo que tienes que hacer es buscarte el crack, porque los 2 no vais a poder jugar con el mismo juego, y aunque tengas el crack si podeis jugar en LAN, espero haberte resuelto tu duda ;)

Gran equipo johnny me apuntaré algunas cosillas para mi partida :pinchando:

Dom Ene 25, 2009 8:49 pm

Pues si me permites la sujerencia nano, ficha a Zhirkov ya y por supuesto, no dejes escapar a Asenjo

Dom Ene 25, 2009 8:55 pm

johnny007 escribió:Aqui os dejo mi equipo con el Manchester City:

Asenjo

Garrido Micah Richards Dunne/Kompany Onuoha

Zhirkov Johnson Joao Moutinho Wright Philips

Jo/Fernando Llorente Robinho

p.d. Darkphalcom no te olvides del joven Sotiris Ninis, puedes contratarlos por 1,5M al Panathinaikos

Aqui os dejo mi Manchester City:

Portería: Asenjo/Hart (Smeichel cedido)

Defensas: Thiago Carleto, Thiago silva, Dunne, Kompany, Ball, Garrido, Zabaleta, Ben Haim (intentando cederlo o venderlo)

Medios: Lassana Diarra (me convence mucho), Palombo, Wright Phillips, Johnson, Fernades (tratando de venderlo), Arshavin, Petrov.

Delanteros: Jo (tratando de venderlo), Keirrison, Rivaldo, Robinho, Nery Castillo.

Tengo ahora mismo cedidos en el Grashopper (equipo afiliado) a De Gea, Assulin, Fleck, Caicedo, Opare y un mediocentro que fiché por un huevo de pasta y que resulta ser un negado. Estos jugadores en dos años espero que formen parte de mi equipo titular.

Me gusta mucho el equipo que he echo por que tengo dos jugadores por puesto para hacer múltiples rotaciones. Asenjo es portero de liga y Hart el de UEFA y copas (en la liga inglesa se juegan un montonazo de partidos, si no tienes dos en condiciones ya puedes olvidarte de ganar algo).

Carleto es muy bueno, aunque su posición natural no es la del lateral izquierdo de toda la vida, pero se defiende bien en esa posición. Kompany de momento lo tengo lexionado y en baja forma y Thiago Alves da bastante seguridad.

Lassana Diarrá es mi pivote defensivo, engancha con la defensa para evitar que entren por el centro y lanza balones hacia el centro del campo. Como ya he dicho me gusta bastante ese jugador. Palombo está todavía en progreso, pero no me disgusta.

Por las bandas tengo a Petrov (que gran portento de jugador, como va por la banda hasta la línea de portería y centra magistralmente, estoy pensando en fichar a Zigic o a algún gigantón para rematar sus centros) y a Arshavin, que a veces me hace partidos increibles y otros mediocres, pero la afición está contenta con él.

En la media punta tengo a Rivaldo (o en ocasiones a Arshavin). Me encanta por que físicamente no vale para mucho, pero para lanzar pepinacos desde fuera del área vale millones.

En la punta a Keirrison y a Robinho, este último me está fallando bastante, aunque le he recomendado que regatee más y parece que empieza a progresar y a sentirse cómodo en el campo.

Eso sí, como equipo son capaces de todo, el otro día le endosé 7 - 0 a un 2ªB que me ganó 2 - 0 en su casa en partido de copa...

Dom Ene 25, 2009 9:06 pm

¿Zirkhov es tan bueno como lo pintan? Por que siempre me fijo en sus estadísticas y no me parece gran cosa, pero luego miro por ahí y todo el mundo lo ficha.

El que también me convence mucho es Pablychenko, mete 1 gol por partido mínimo, igual este invierno se lo mango al Tot...

Dom Ene 25, 2009 9:41 pm

Darkphalcom escribió:¿Zirkhov es tan bueno como lo pintan? Por que siempre me fijo en sus estadísticas y no me parece gran cosa, pero luego miro por ahí y todo el mundo lo ficha.

El que también me convence mucho es Pablychenko, mete 1 gol por partido mínimo, igual este invierno se lo mango al Tot...

Muy buen jugador el ruso si, de momento es fijo en mi banda izquierda.

p.d. Recomiendame un delantero que no tenga un precio muy elevado, estoy intentando vender como sea a Jo y a Caicedo.

De momento, mis opciones son Gomis (Saint Etienne) Keirrison y algun joven que destaque

Dom Ene 25, 2009 9:57 pm

Keirrison es una gran promesa, y voy a por Zhirkov a ver que tal responde :pinchando:

Full Version