johnny007 escribió:Aqui os dejo mi equipo con el Manchester City:
Asenjo
Garrido Micah Richards Dunne/Kompany Onuoha
Zhirkov Johnson Joao Moutinho Wright Philips
Jo/Fernando Llorente Robinho
p.d. Darkphalcom no te olvides del joven Sotiris Ninis, puedes contratarlos por 1,5M al Panathinaikos
Aqui os dejo mi Manchester City:
Portería: Asenjo/Hart (Smeichel cedido)
Defensas: Thiago Carleto, Thiago silva, Dunne, Kompany, Ball, Garrido, Zabaleta, Ben Haim (intentando cederlo o venderlo)
Medios: Lassana Diarra (me convence mucho), Palombo, Wright Phillips, Johnson, Fernades (tratando de venderlo), Arshavin, Petrov.
Delanteros: Jo (tratando de venderlo), Keirrison, Rivaldo, Robinho, Nery Castillo.
Tengo ahora mismo cedidos en el Grashopper (equipo afiliado) a De Gea, Assulin, Fleck, Caicedo, Opare y un mediocentro que fiché por un huevo de pasta y que resulta ser un negado. Estos jugadores en dos años espero que formen parte de mi equipo titular.
Me gusta mucho el equipo que he echo por que tengo dos jugadores por puesto para hacer múltiples rotaciones. Asenjo es portero de liga y Hart el de UEFA y copas (en la liga inglesa se juegan un montonazo de partidos, si no tienes dos en condiciones ya puedes olvidarte de ganar algo).
Carleto es muy bueno, aunque su posición natural no es la del lateral izquierdo de toda la vida, pero se defiende bien en esa posición. Kompany de momento lo tengo lexionado y en baja forma y Thiago Alves da bastante seguridad.
Lassana Diarrá es mi pivote defensivo, engancha con la defensa para evitar que entren por el centro y lanza balones hacia el centro del campo. Como ya he dicho me gusta bastante ese jugador. Palombo está todavía en progreso, pero no me disgusta.
Por las bandas tengo a Petrov (que gran portento de jugador, como va por la banda hasta la línea de portería y centra magistralmente, estoy pensando en fichar a Zigic o a algún gigantón para rematar sus centros) y a Arshavin, que a veces me hace partidos increibles y otros mediocres, pero la afición está contenta con él.
En la media punta tengo a Rivaldo (o en ocasiones a Arshavin). Me encanta por que físicamente no vale para mucho, pero para lanzar pepinacos desde fuera del área vale millones.
En la punta a Keirrison y a Robinho, este último me está fallando bastante, aunque le he recomendado que regatee más y parece que empieza a progresar y a sentirse cómodo en el campo.
Eso sí, como equipo son capaces de todo, el otro día le endosé 7 - 0 a un 2ªB que me ganó 2 - 0 en su casa en partido de copa...