Moderador: Moderadores
johnny007 escribió:Darkphalcom escribió:¿Zirkhov es tan bueno como lo pintan? Por que siempre me fijo en sus estadísticas y no me parece gran cosa, pero luego miro por ahí y todo el mundo lo ficha.
El que también me convence mucho es Pablychenko, mete 1 gol por partido mínimo, igual este invierno se lo mango al Tot...
Muy buen jugador el ruso si, de momento es fijo en mi banda izquierda.
p.d. Recomiendame un delantero que no tenga un precio muy elevado, estoy intentando vender como sea a Jo y a Caicedo.
De momento, mis opciones son Gomis (Saint Etienne) Keirrison y algun joven que destaque
Darkphalcom escribió:johnny007 escribió:Darkphalcom escribió:¿Zirkhov es tan bueno como lo pintan? Por que siempre me fijo en sus estadísticas y no me parece gran cosa, pero luego miro por ahí y todo el mundo lo ficha.
El que también me convence mucho es Pablychenko, mete 1 gol por partido mínimo, igual este invierno se lo mango al Tot...
Muy buen jugador el ruso si, de momento es fijo en mi banda izquierda.
p.d. Recomiendame un delantero que no tenga un precio muy elevado, estoy intentando vender como sea a Jo y a Caicedo.
De momento, mis opciones son Gomis (Saint Etienne) Keirrison y algun joven que destaque
Yo a Caicedo lo tengo cedido en el Grasshoper, a ver que tal evoluciona.
A Jo no lo consigo vender a nadie, ni por 10 millones que lo he puesto. Lo intento ceder pagando yo el sueldo, intercambiar por quien sea... nadie lo quiere.
Joder, y me dicen que es buen jugador, pero a mi no me convence nada. Si se lo consigues endosar a alguien avisame para ir detrás.
Delanteros buenos y asequibles ahora mismo no sabría decirte a parte de Keirrison y de un chaval de 19 que juega en el Corinthians (en la 2ª Brasileña, deseando largarse). Bojan a priori cuesta "solo" 8 millones, pero dudo que quiera irse del Barça y dudo que el Barça lo venda por ese precio. Y si no recuerdo mal Saviola es bastante buen jugador, pero a diferencia de la realidad no debe ser fácil ficharlo.
Ahora voy a tener mi primer partido importante de la temporada, contra el Chelsea. A ver que tal se defienden mis chavales...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados