Mié Sep 24, 2008 2:55 pm

carloscellano escribió:Ey clubbed como te as puesto eso? lo de toro rosso y tal en los tiempos?

Si estas por el Messenger te paso el de toyota y tal

Mié Sep 24, 2008 3:11 pm

yo cuando decis eso de reglajes de carrera y de cuali no os entiendo...yo uso siempre los mismos para todo

Mié Sep 24, 2008 3:19 pm

Zizou10 escribió:yo cuando decis eso de reglajes de carrera y de cuali no os entiendo...yo uso siempre los mismos para todo

Es Sencillo,Yo para Calificacion utilizo unos reglajes y otros para carrera basicamente lo que cambia es lo siguiente

Carga de Gasolina,para Kuali le pongo para 3 vueltas ,para carrera lleno con los 140 litros que me deja el deposito

Neumaticos calificacion siempre blandos,carrera siempre duros ,porque?al llevar mas peso y rodar mas vueltas los neumaticos se desgastan antes

Y luego la admision del motor en Kuali dependiendo del circuito lo normal es que lo ponga en 2 aunque en otros tengo que ponerlo en 3 si no te peta antes de terminar las vueltas

En carrera siempre al 5 para que no te pete el motor

y luego algun que otro detalle pero que es mas complicado de explicar

Mié Sep 24, 2008 3:27 pm

Para el que quiera que se vea el nombre de su equipo y la tele que quiera os subo los hud's

Se instala en ...EA SPORTS/F1 CHALLENGE 99-02/SEASONDATA/VEHICLES sustituyendo el antiguo ,como siempre hacemos una copia del antiguo por si no nos gusta lo que ponemos

http://rapidshare.com/files/148002580/2 ... 3.rar.html

Mié Sep 24, 2008 3:28 pm

se van destripando los truquillos de porque un tractor puede llegar tan alto

Mié Sep 24, 2008 3:38 pm

Metralla_7 escribió:se van destripando los truquillos de porque un tractor puede llegar tan alto

Ni con truquillos dejaras de ser un tractor :pinchando:

Mié Sep 24, 2008 4:57 pm

os hace una carrerita?

Mié Sep 24, 2008 5:13 pm

Si alguien crea yo me apunto

Mié Sep 24, 2008 5:16 pm

Lo mismo digo ^^

Mié Sep 24, 2008 5:34 pm

Lo mismo.

Full Version