Jue Sep 25, 2008 4:39 pm

clubbed si que me tocas, o a sido un lagazo justo en ese momento o me tocas. Creo que el toque es lo más probable, me a dao un latigazo de la leche

Jue Sep 25, 2008 4:42 pm

Metralla_7 escribió:demasiado tarde sergimax ya tuve problemas el domingo y la culpa fue del link k pusieron en la primera pagina

Te refieres al de 30 minutos? bajate el que he puesto arriba y ya te ira bien.

Ya que estas create partida Metralleto :pinchando:

Jue Sep 25, 2008 4:48 pm

sergimax escribió:
Metralla_7 escribió:demasiado tarde sergimax ya tuve problemas el domingo y la culpa fue del link k pusieron en la primera pagina

Te refieres al de 30 minutos? bajate el que he puesto arriba y ya te ira bien.

Ya que estas create partida Metralleto :pinchando:

ya me lo he bajado espero k funcione , no puedo crear porque me va lentillo el internet pero si alguien crea estoy dispuesto a entrar

Jue Sep 25, 2008 5:07 pm

Pues estamos apañados, las mias no se ven.

Jue Sep 25, 2008 5:29 pm

Las mías si que se ven pero no voy a crear para jugar una carrera = que la de antes.... :pinchando:

Jue Sep 25, 2008 5:31 pm

carloscellano escribió:Las mías si que se ven pero no voy a crear para jugar una carrera = que la de antes.... :pinchando:

No oses adelantarme la proxima vez y veras como no pasa nada tomandocafe

Jue Sep 25, 2008 5:32 pm

carloscellano escribió:Las mías si que se ven pero no voy a crear para jugar una carrera = que la de antes.... :pinchando:

venga porfa , te prometo k no te doy :lol:

Jue Sep 25, 2008 5:34 pm

Metralla_7 escribió:

Yo no prometo nada ,para algo soy el Kami tomandocafe

Jue Sep 25, 2008 5:38 pm

clubbed2d escribió:
Metralla_7 escribió:

Yo no prometo nada ,para algo soy el Kami tomandocafe

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Jue Sep 25, 2008 5:42 pm

el kami_seta mojada no?

Full Version