Jue Sep 25, 2008 5:43 pm

Aver pendones partida creada lo de siempre

Jue Sep 25, 2008 5:44 pm

Yo no se si podré correr el domingo, porque los incompetentes de la tienda donde he llevado mi ordenador a que me cambien la fuente de alimentación, llevan 4 días ya y no me llaman para ir a por el ordenador, a ver si mañana me lo dan porque me tienen un poquito hasta la poya para una mierda que hay que cambiar... (si yo supiera hacerlo...)

Jue Sep 25, 2008 5:44 pm

Metralla_7 escribió:el kami_seta mojada no?

y se me notan los pezones mas duros que al de la firma de SGMX y tal

Jue Sep 25, 2008 6:47 pm

clubbed2d escribió:
Metralla_7 escribió:el kami_seta mojada no?

y se me notan los pezones mas duros que al de la firma de SGMX y tal

Mas quisieras (?)

Jue Sep 25, 2008 8:24 pm

clubbed2d escribió:
carloscellano escribió:Menuda mierda asi es imposible correr coño. Me ponía primero en la 1ª curva, porque clubbed se la a tragao jeje, y a sgmx ya lo abia adelantao y van y me chocan primero smbs por detras y luego me saca fuera sgmx

Y luego unas cuantas curvas mas adelante me tira el masoka de clubbed.

K os peten perras, voy a exar una carrerilla

Deberias mirarte la repeticion y tal yo no te he tocado tomandocafe

Madre mia... mirate la repeticion antes de acusar a nadie, carlos, yo te toco un poco pero en la recta y es porque al adelantar a SGMX te metes en el morro de mi flecha japonesa (?) y freno pero te toco levemente, que se me va mas el coche a mi que a ti... Clubbed tampoco te toca, es mas le das tu cuando trompeas tras el toque SGMX (pa variar :roll: (?))

Un saludo y mñn mas y mejor.

EDITO: Clubbed si que te da y no poco xDDD no sabia que el la siuiente curva te habia tirao el y dice que no xD

Jue Sep 25, 2008 9:50 pm

Ya se que tu empujon a sido el más leve, solo digo que nos tocamos, pero no que me eches fuera, nada mas. Has visto como tenía yo razón de que Clubbed si que me daba........ y decía el queno. Bueno a parte del leñazo de SGMX haciendo de las suyas xD

Jue Sep 25, 2008 10:00 pm

yo no tengo esos problemas , porque los coches me salen invisibles (?)

Jue Sep 25, 2008 10:21 pm

Metralla_7 escribió:yo no tengo esos problemas , porque los coches me salen invisibles (?)

Juaz Juaz

Jue Sep 25, 2008 11:07 pm

Despues de jugar unas vueltas en Singapur tengo k decir que..

Me mola el circuito, en la primera vuelta en las curvas cerradisimas e acabao en la pequeña escapatoria empotrado contra el muro.

Este finde me va a ser imposible correr.

Jue Sep 25, 2008 11:12 pm

No creo que me baje el circuito de Singapur hasta que no lo pongan en f1mania.

He dicho

tomandocafe

Full Version