Vie Sep 26, 2008 7:58 am

14_guis_14 escribió:No creo que me baje el circuito de Singapur hasta que no lo pongan en f1mania.

He dicho

tomandocafe

Que tio mas flojo,aver que me lo he bajado de racesimulations

He dicho

tomandocafe con churros

Vie Sep 26, 2008 6:26 pm

Alguien disponible para crear en Bahrein?

Vie Sep 26, 2008 7:12 pm

sergimax escribió:
ATENCION OTRA VEZ!!

Los que os bajeis el circuito de Singapur que ha puesto clubbed antes (el de las lucecitas) debeis pegar esto en la carpeta de instalacion del F1 para que os vaya bien (clubbed como siempre liandola parda u_u')

http://www.megaupload.com/es/?d=ZBMI65VX

Salu2

¿Y que se supone que hace este archivo?

Vie Sep 26, 2008 7:17 pm

Darkphalcom escribió:
sergimax escribió:
ATENCION OTRA VEZ!!

Los que os bajeis el circuito de Singapur que ha puesto clubbed antes (el de las lucecitas) debeis pegar esto en la carpeta de instalacion del F1 para que os vaya bien (clubbed como siempre liandola parda u_u')

http://www.megaupload.com/es/?d=ZBMI65VX

Salu2

¿Y que se supone que hace este archivo?

Es para que cuando juegues un campeonato te aparezca singapore despues de la carrera de monza

Vie Sep 26, 2008 7:34 pm

Vamos, que no va a incidir en los otros circuitos que me he descargado ni nada por el estilo...

Vie Sep 26, 2008 7:49 pm

No,no incide en ningun circuito de los que te has bajado,es solo para que los que hagan un campeonato ofLine lo hagan en condiciones con todas sus carreras tomandocafe

Vie Sep 26, 2008 7:54 pm

Darkphalcom escribió:Vamos, que no va a incidir en los otros circuitos que me he descargado ni nada por el estilo...

Que desconfiado te has vuelto, tu antes molabas... tomandocafe

Vie Sep 26, 2008 8:00 pm

14_guis_14 escribió:No creo que me baje el circuito de Singapur hasta que no lo pongan en f1mania.

He dicho

tomandocafe

8) 8) 8)

Ya esta puesto

Vie Sep 26, 2008 8:04 pm

sergimax escribió:
Darkphalcom escribió:Vamos, que no va a incidir en los otros circuitos que me he descargado ni nada por el estilo...

Yo siempre molo, otra cosa es que vosotros podais observarlo.

PD: En Bahrein, jugando con la cpu al 110%, agresividad al 50% y dando 15 vueltas --> 9 posición (gracias a una petada de motor de Hamilton en la vuelta 14).

No se para vosotros, pero para mi rulez

Vie Sep 26, 2008 8:05 pm

sergimax escribió:

Es cierto ya no quiere que le petemos y pone palabros tecnicos como incidir :roll:

Full Version