Vie Sep 26, 2008 8:15 pm

clubbed2d escribió:
sergimax escribió:
Darkphalcom escribió:Vamos, que no va a incidir en los otros circuitos que me he descargado ni nada por el estilo...

Que desconfiado te has vuelto, tu antes molabas... tomandocafe

Es cierto ya no quiere que le petemos y pone palabros tecnicos como incidir :roll:

La próxima semana me instalan internet en Vitoria.

Os quiero ver todas las tardes conectados para jugar unas carreras y veremos quien peta a quien...

Vie Sep 26, 2008 8:19 pm

Darkphalcom escribió:
clubbed2d escribió:
sergimax escribió:
Darkphalcom escribió:Vamos, que no va a incidir en los otros circuitos que me he descargado ni nada por el estilo...

Que desconfiado te has vuelto, tu antes molabas... tomandocafe

Es cierto ya no quiere que le petemos y pone palabros tecnicos como incidir :roll:

La próxima semana me instalan internet en Vitoria.

Os quiero ver todas las tardes conectados para jugar unas carreras y veremos quien peta a quien...

A partir de las 9 seran tardes extraordinarias :pinchando:

Vie Sep 26, 2008 8:25 pm

deja de ocupar la cuenta de dark intruso (?)

Vie Sep 26, 2008 8:39 pm

Metralla_7 escribió:deja de ocupar la cuenta de dark intruso (?)

¿Un intruso que no conociera a Dark a fondo pondría esto :boxeo:?

Vie Sep 26, 2008 11:06 pm

Double post.

1. El que hizo el circuito de Singapur es un hijo de puta: muros muy cerca de la carretera y jodidas curvas de 90º con un maldito callejón que te anima a seguir recto hasta que te la pegas.
Y por no hablar de una chicane de broma pintada con spray en el suelo que da gusto pasar de ella olimpicamente...

2. El archivo F1_2008.gdb, según he apreciado es el que rige grosso modo las "normas" del juego en una carrera (puntos a los ganadores, tiempo de cada sesión...) y como ya me habeis dicho antes el orden de los circuitos en un campeonato.
Si yo quiero incluir en un campeonato más circuitos (los que me he descargado, el antiguo de Suzuka, el de Imola...) ¿Cómo tengo que ponerlo en el .gdb para que me los acepte? Es decir ¿Qué nombres tengo que poner en el archivo para que el juego los acepte y me los incluya en los campeonatos?.

3. Cacho cabrones, me seguís dando envidia, a si que si alguien quiere hacer carreras entre semana (como bien dice clubbed, a eso de las 9 o 10 de la noche) que lo diga para poder hacer quedadas con regularidad.

4. Moco de boniato.

Vie Sep 26, 2008 11:25 pm

donde coño se cambia lo del gasto de gasolina y de neumaticos?

no lo encuentro por ningun lado.

Dark, que poca agresividad le pones a los rivales no?

Vie Sep 26, 2008 11:40 pm

Darkphalcom escribió:Double post.

1. El que hizo el circuito de Singapur es un hijo de puta: muros muy cerca de la carretera y jodidas curvas de 90º con un maldito callejón que te anima a seguir recto hasta que te la pegas.
Y por no hablar de una chicane de broma pintada con spray en el suelo que da gusto pasar de ella olimpicamente...

2. El archivo F1_2008.gdb, según he apreciado es el que rige grosso modo las "normas" del juego en una carrera (puntos a los ganadores, tiempo de cada sesión...) y como ya me habeis dicho antes el orden de los circuitos en un campeonato.
Si yo quiero incluir en un campeonato más circuitos (los que me he descargado, el antiguo de Suzuka, el de Imola...) ¿Cómo tengo que ponerlo en el .gdb para que me los acepte? Es decir ¿Qué nombres tengo que poner en el archivo para que el juego los acepte y me los incluya en los campeonatos?.

3. Cacho cabrones, me seguís dando envidia, a si que si alguien quiere hacer carreras entre semana (como bien dice clubbed, a eso de las 9 o 10 de la noche) que lo diga para poder hacer quedadas con regularidad.

4. Moco de boniato.

Aver basicamente tienes que meter el nombre exacto de la carpeta donde esta el circuito

Ejemplo suzuka
el mio esta en C:\Program Files\EA SPORTS\F1 Challenge 99-02\SeasonData\Circuits\Japan y tengo las versiones del 99 al 02, yo quiero jugar en el 2002

Imagen

Asi que el F1_2008.GBD lo vamos a editar para que quede asi

SceneOrder
{
2008_Albert_Park
2008_Sepang
2008_Sakhir
2008_Barcelona
2008_Istanbul
2008_Monaco
2008_Montreal
2008_Magny-Cours
2008_Silverstone
2008_Hockenheim
2008_Hungaroring
2008_Valencia
2008_Spa
2008_Monza
SingaporeNight
2008_Fuji
2008_Shanghai
2008_Interlagos
2002_Suzuka

Facil y para toda la familia tomandocafe

duvit escribió:donde coño se cambia lo del gasto de gasolina y de neumaticos?

no lo encuentro por ningun lado.

Dark, que poca agresividad le pones a los rivales no?

En la pantalla donde eliges multijudador carrera campeonato etc si no recuerdo mal era en opciones reglas

Vie Sep 26, 2008 11:47 pm

A tus pies churri

Vie Sep 26, 2008 11:53 pm

:oops:

Sab Sep 27, 2008 12:05 am

He aquí mi super campeonato de F1 con el que pienso hacer unos 30 puntos aproximadamente:

2008_Albert_Park
2008_Sepang
2008_Sakhir
2008_Barcelona
2008_Istanbul
2008_Monaco
2008_Montreal
2008_Magny-Cours
2008_Silverstone
2008_Hockenheim
2008_Hungaroring
2008_Valencia
2008_Spa
2008_Monza
SingaporeNight
2008_Fuji
2008_Shanghai
2008_Interlagos
2001_A-1_Ring
1982_LongBeach
NLemans
Night_Spa_Francorchamps
Singapore_Day
SlotPark
Phoenix street
PacePark
2002_Nurburgring
SnowValley
lemans
donington
2002_Suzuka
indianapolis
Macau
laguna
2002_Imola
Jarama
Assen
2002_Indianapolis
bathurst
Fiorano

Y digo 30 puntos por que en Indianapolis y en Long Beach, al ser óvalos en los que no hay que frenar y correr más mi coche, les apalizaré a todos y ganaré los 20 puntos (a no ser que se me joda el motor). Luego ya espero hacer en alguna carrera algún 7º u 8º puesto...

Por el momento voy por la 5ª carrera (Turquía, el circuito autopista de 4 carriles...) y no he ganado ningún punto... aunque el 9º puesto de Bahrein me supo a gloria.

Full Version