johnny007 escribió:A mi Robinho de momento me esta salvando varios partidos, esta siendo el mejor sin discusiones de mi equipo.
En cuanto a mis fichajes..... han sido varios, de momento el mejor resultado me lo esta dando Zhirkov (ya me ha sacado dos 10 de nota final en el partido), tambien Asenjo me esta saliendo muy buen fichaje y la apuesta segura era Joao Moutinho, que no me esta decepcionando, de momento el fichaje mas decepcionante esta siendo Dembélé (ya estoy buscandole salida) y Gomis solo ha jugado un partido (4-1 frente al Bolton), colaboro marcando el 2º y el 4º.
Mi comienzo de liga no ha sido nada malo (aunque tambien es verdad que mis rivales no han sido tan fuertes como los de Dark): 2-0 al Wigan, 0-2 al Newcastle, 3-0 al WBA, 1-0 perdi en el Emirates y 4-1 al Bolton. Ademas, en UEFA la primera eliminatoria la pase con un global de 9-0 contra un equipo creo que de Azerbayan y la 2ª ronda un global de 14-1 contra unos georgianos.
p.d. Dark, antes olvide preguntarte, para el año que viene estoy buscando jovenes jugadores, ya tengo fichado a Sotiris Ninis, y mi intencion es conseguir tambien a Assulin, podrias recomendarme algo mas?
Yo le pedi la cesion al Barcelona de Gai Assulin y aceptaron, poco despues lo compre y la verdad es que me ha salido muy bueno, otro fichaje joven es un lateral izquierdo que se llama Lee Wallace y que tambien me ha salido bastante bueno....