Dom Sep 28, 2008 1:27 pm
Dom Sep 28, 2008 1:30 pm
Dom Sep 28, 2008 1:32 pm
Dom Sep 28, 2008 1:39 pm
clubbed2d escribió:VictoR_DC escribió:Alguno me pasa la mierda esa pa no trompear? las fisicas normales creo que se llamban.
http://dodownload.filefront.com/1191564 ... a4774b623e
Se instala en el directorio del juego
carloscellano escribió:Jugais con las físicas normales perras?
Dom Sep 28, 2008 1:41 pm
Dom Sep 28, 2008 1:43 pm
Darkphalcom escribió:Ánimo Vdc
Igual esta tarde me presento e intento jugar con el teclado. No puedo asegurar nada.
Dom Sep 28, 2008 1:46 pm
Darkphalcom escribió:Ánimo Vdc
Igual esta tarde me presento e intento jugar con el teclado. No puedo asegurar nada.
Dom Sep 28, 2008 1:53 pm
Dom Sep 28, 2008 1:57 pm
Darkphalcom escribió:Confirmado, esta tarde juego.
Poco a poco voy controlando el mando de la play y cada vez hago menos trompos a si que esta tarde me presentaré con mi Force India en la parrilla de Bahrein... Eso sí, si con el volante hago malos tiempos con el mando soy patético a si que dudo que me veais por delante en algún momento...
Por cierto, como hace ya bastante que no juego no me acuerdo bien. ¿Se jugaba con asistencia en Pit lane? ¿Hay que poner el limitador manualmente? Para configurar ese botón y no liarla más que nada.
asi que configuralo y tal
Dom Sep 28, 2008 1:59 pm
Darkphalcom escribió:Confirmado, esta tarde juego.
Poco a poco voy controlando el mando de la play y cada vez hago menos trompos a si que esta tarde me presentaré con mi Force India en la parrilla de Bahrein... Eso sí, si con el volante hago malos tiempos con el mando soy patético a si que dudo que me veais por delante en algún momento...
Por cierto, como hace ya bastante que no juego no me acuerdo bien. ¿Se jugaba con asistencia en Pit lane? ¿Hay que poner el limitador manualmente? Para configurar ese botón y no liarla más que nada.
El problema de jugar con el teclado Clubbed, como bien me dijiste tú, es que el acelerador es una tecla y no puedes regular la potencia con que "aceleras" (es decir, que cuando pulsas la tecla el juego considera que estás acelerando a fondo y en las curvas es un jaleo de puta madre).
Con el mando de la play me pasaba lo mismo en las anteriores carreras, los que estuvieron en Monza conmigo lo saben bien. Acostumbrado a acelerar presionando la X hasta que me salen callos la función es la misma que al jugar con el teclado. Ahora con el analógico estoy todavía adaptándome y acostumbrandome a él.