Dom Sep 28, 2008 4:24 pm
Dom Sep 28, 2008 4:25 pm
Dom Sep 28, 2008 4:26 pm
Dom Sep 28, 2008 4:27 pm
Dom Sep 28, 2008 4:27 pm
Pereira7 escribió:Pufff.... la primera curva ha sido la muerte....
Mejor no comentar el tema de los mecanicos. Tras pasar media carrera sin el aleron delantero, pido entrada y no aparece el mecanico, vuelvo en la siguiente vuelta entro me paran se pegan 9 segundos y no hacen nada, finalmente a la siguiente vuelta sin gasolina practicamente consigo entrar... No coments
PD: En la segunda curva me he tenido que tirar fuera de pista para no comerme a alguien, incluso asi creo que algo me he tocado
Dom Sep 28, 2008 4:29 pm
VictoR_DC escribió:La cuestion es...acabe decimo, pero al final de carrera Javi y Sergi (creo) en la clasificacion ponia que quedaran delante mia pero que ponia que estaban uno fuera de carrera y el otro sancionado. Entonces quedo 8º no?
PD= Clubbed dimision!!!
Dom Sep 28, 2008 4:29 pm
Metralla_7 escribió:Pereira7 escribió:Pufff.... la primera curva ha sido la muerte....
Mejor no comentar el tema de los mecanicos. Tras pasar media carrera sin el aleron delantero, pido entrada y no aparece el mecanico, vuelvo en la siguiente vuelta entro me paran se pegan 9 segundos y no hacen nada, finalmente a la siguiente vuelta sin gasolina practicamente consigo entrar... No coments
PD: En la segunda curva me he tenido que tirar fuera de pista para no comerme a alguien, incluso asi creo que algo me he tocado
es lo k te dije pereira![]()
pd: k alguien cree singapur
Dom Sep 28, 2008 4:31 pm
Pereira7 escribió:Metralla_7 escribió:Pereira7 escribió:Pufff.... la primera curva ha sido la muerte....
es lo k te dije pereira![]()
pd: k alguien cree singapur
No metralla no ha sido problema de la asistencia de pit, es que se le ha ido la olla, es posible que la primera vez estuviese Rookie y por eso no he visto al hombrecito
Dom Sep 28, 2008 4:33 pm
Dom Sep 28, 2008 4:38 pm