Dom Sep 28, 2008 4:24 pm

joder tio si has salido cuando te ha salido xddd, si te sale mal es porque no tenias el reglaje dde los 30 minutos

pd:amos a crear en singapur
Última edición por Metralla_7 el Dom Sep 28, 2008 4:26 pm, editado 1 vez en total

Dom Sep 28, 2008 4:25 pm

Pufff.... la primera curva ha sido la muerte....

Mejor no comentar el tema de los mecanicos. Tras pasar media carrera sin el aleron delantero, pido entrada y no aparece el mecanico, vuelvo en la siguiente vuelta entro me paran se pegan 9 segundos y no hacen nada, finalmente a la siguiente vuelta sin gasolina practicamente consigo entrar... No coments

PD: En la segunda curva me he tenido que tirar fuera de pista para no comerme a alguien, incluso asi creo que algo me he tocado

Dom Sep 28, 2008 4:26 pm

En esta carrera...tendremos que ver la repetición si o si...por que han pasado bastantes cosas...

Tardaremos en dar los resultados oficiales. Paciencia por favor :wink:

Dom Sep 28, 2008 4:27 pm

Por favor, ha habido lag? a mi me ha ido perfecto, lo de rauliki es para que lo vea el señor friker gimenez

Dom Sep 28, 2008 4:27 pm

Pereira7 escribió:Pufff.... la primera curva ha sido la muerte....

Mejor no comentar el tema de los mecanicos. Tras pasar media carrera sin el aleron delantero, pido entrada y no aparece el mecanico, vuelvo en la siguiente vuelta entro me paran se pegan 9 segundos y no hacen nada, finalmente a la siguiente vuelta sin gasolina practicamente consigo entrar... No coments

PD: En la segunda curva me he tenido que tirar fuera de pista para no comerme a alguien, incluso asi creo que algo me he tocado

es lo k te dije pereira :wink:

pd: k alguien cree singapur

Dom Sep 28, 2008 4:29 pm

VictoR_DC escribió:La cuestion es...acabe decimo, pero al final de carrera Javi y Sergi (creo) en la clasificacion ponia que quedaran delante mia pero que ponia que estaban uno fuera de carrera y el otro sancionado. Entonces quedo 8º no?

PD= Clubbed dimision!!!

Aver Victor si quieres que vean la repeticion por mi bien pero aparte del toque que he tenido en la primera curva yo en mi pantalla no he tenido ningun toque con nadie

PD Que se te aparezcan dos coches parados en mitad de la recta cuando vas a mas de 300 No rlz

Dom Sep 28, 2008 4:29 pm

Metralla_7 escribió:

No metralla no ha sido problema de la asistencia de pit, es que se le ha ido la olla, es posible que la primera vez estuviese Rookie y por eso no he visto al hombrecito

Dom Sep 28, 2008 4:31 pm

Pereira7 escribió:
Metralla_7 escribió:

No metralla no ha sido problema de la asistencia de pit, es que se le ha ido la olla, es posible que la primera vez estuviese Rookie y por eso no he visto al hombrecito

ya pero estos problemas se hubieran ahorrado si fuera automatico incluido los toques en boxes

Dom Sep 28, 2008 4:33 pm

Yo no he visto a nadie! Iba corriendo solo, paradas en boxes bien, todo bien salvo la calificacion que no tenia lo de los 30 minutos. Salgo el ultimo voy sexto con opciones de quinta plaza y zasca, creyendo que he dado la ultima vuelta doy a ESC, ole mis huevos...

Ya vereis a Piquet en accion ya.

Dom Sep 28, 2008 4:38 pm

Rauliki men, a los demas nos ha ido de perlas, tanto cali como carrera salvo la primera curva que ha sido un lio de coches, pero luego bien, los mecanicos son lo peor, he tenido que entrar 3 veces entre un stop and go y que me cambiasen aleron y gasofa...

Full Version