Dom Sep 28, 2008 4:39 pm

Necesito unos reglajes decentes urgentemente xD

Dom Sep 28, 2008 4:40 pm

pues yo no he corrido porque justo cuando oba a pasar a carrera se me ha ido el internet (juaz)

Dom Sep 28, 2008 4:44 pm

semao escribió:En esta carrera...tendremos que ver la repetición si o si...por que han pasado bastantes cosas...

Tardaremos en dar los resultados oficiales. Paciencia por favor :wink:

Por mi parte creo que he corrido con bug por que mi coche aceleraba un huevo y se ponía a 300 Km/h en 2 segundos. Pero como siempre he tenido a Guis a unos 16 segundos tampoco me he preocupado, he pensado que estaba haciendo la carrera de mi vida...

Lo que si me gustaría que miraseis es la actitud de algún corredor, hacia la vuelta 3 o 4 he visto a un coche de color blanco conduciendo en sentido contrario, no me lo he comido de milagro.

Clubbed, tu tienes algo con los Force India. Llamaré a "Los Tahiti" (homólogos de "los Miami" no sindicados y que cobran mucho menos) para que te den una paliza.

Dom Sep 28, 2008 4:47 pm

sergimax escribió:Rauliki men, a los demas nos ha ido de perlas, tanto cali como carrera salvo la primera curva que ha sido un lio de coches, pero luego bien, los mecanicos son lo peor, he tenido que entrar 3 veces entre un stop and go y que me cambiasen aleron y gasofa...

Eso de a todos :roll: lo pongo en duda.

Por que yo, en todas las vueltas, en la recta de meta, he adelantado a guis (cosa imposible si no es por el lag)

Dom Sep 28, 2008 4:49 pm

partida creada

nombre y pass los de siempre

Dom Sep 28, 2008 4:50 pm

Darkphalcom escribió:
semao escribió:En esta carrera...tendremos que ver la repetición si o si...por que han pasado bastantes cosas...

Tardaremos en dar los resultados oficiales. Paciencia por favor :wink:

Por mi parte creo que he corrido con bug por que mi coche aceleraba un huevo y se ponía a 300 Km/h en 2 segundos. Pero como siempre he tenido a Guis a unos 16 segundos tampoco me he preocupado, he pensado que estaba haciendo la carrera de mi vida...

Lo que si me gustaría que miraseis es la actitud de algún corredor, hacia la vuelta 3 o 4 he visto a un coche de color blanco conduciendo en sentido contrario, no me lo he comido de milagro.

Clubbed, tu tienes algo con los Force India. Llamaré a "Los Tahiti" (homólogos de "los Miami" no sindicados y que cobran mucho menos) para que te den una paliza.

8O

Dom Sep 28, 2008 4:53 pm

Cual es el siguiente circuito? y cuando?

Dom Sep 28, 2008 4:59 pm

pirulin escribió:Cual es el siguiente circuito? y cuando?

La primera página del post tiene la respuesta

Dom Sep 28, 2008 6:19 pm

A ver pimpollos :lol:, la cosa, en teoría, quedaría así:

:campeon: Guis
:campeon2: Clubbed
:campeon3: Dark
4º semao
5º diegomilito
6º rookie
7º carloscellano
8º victor

Si alguien, tiene algo de lo que quejarse en carrera, éste es el momento, que diga dónde y por qué, y guis y yo lo investigaremos y veremos si hay sanción o no.

Si nadie tiene nada "denunciable", en un par de días esos puestos serán oficiales.

P.D: rookie, tu "incidente" con el alerón, si puedes, explícalo, por que en la repe sale, que te pasas de frenada, llega un redbull y se queda cortada la imagen, y acto seguido ya apareces en carrera varias curvas más adelante sin alerón :roll:

Dom Sep 28, 2008 6:35 pm

Odio a PhoneHouse cagonlaputa

Full Version