Dom Sep 28, 2008 6:49 pm

llegue a casa a las 16.30..me acorde que habia carrera a las 5 e intente entrar pero estaba cerrada la partida..os librasteis de mi..ya me vengare tomandocafe

Dom Sep 28, 2008 6:53 pm

Yo quería confirmar una cosa. Como probablemente jugara con bug (por que sino no me explico como he podido quedar tercero y por delante de Semao) y esto es un juego, si alguien quiere quejarse lo acepto sin problemas.

Se me manda al 8º puesto y que cada uno avance una posición. Ya os he dicho que esto es un juego y a mi con un puntito ya me quedo tranquilo y contento.
Al fin y al cabo tampoco perjudicaría a nadie ya que la carrera la hemos acabado tan solo los 8 que hemos puntuado.

Dom Sep 28, 2008 7:02 pm

Yo tambien he tenido que jugar algo raro, porque salia ultimo y asi sin ton ni son, haciendo tiempos normales creo, pues iba sexto tan pancho, hasta que la he piciado dando a ESC, y por supuesto, los coches invisibles :S.

Dom Sep 28, 2008 7:07 pm

Yo he empezado a sospechar cuando he visto que el que se ha chocado conmigo en la primera curva de la primera vuelta ha sido el que salía 2º (saliendo yo el 10º). Es decir, que en 300 metros me he puesto 2º y aunque mi salida ha sido bastante buena tampoco creo que haya sido para tanto...

Pero bueno, yo lo dejo sobre la mesa, si alguien quiere protestar por que piensa que es injusto que corra con bug que lo diga sin ningún problema, yo he acabado la carrera y sin salirme ni una vez, que era lo que quería.

PD: He de confesar una cosa, he dejado ganar a Clubbed por que quedar segundo parecía muy cantoso. Los que tengan las repeticiones de la carrera que se fijen en la última curva de la última vuelta...

Dom Sep 28, 2008 7:14 pm

Vaya y yo pensando que te habia metido una lijada :roll:

A la hoguera con Halcon_Moreno (?)

Dom Sep 28, 2008 7:29 pm

javi, antes de nada, bájate lo que esta en la primera página para aumentar el tiempo de calificación a 30 minutos (si, ya lo he actualizado y puesto el enlace bien), para que no te pase lo de hoy.

Y Dark, por mi, no hay problema de que hayas quedado tercero o si hubieras quedado segundo. Vale que tuvieras un bug, pero como tu dices, esto es un juego :wink:. Así que si nadie más tiene problemas, la tercera posición será tuya.

Aunque, gracias por ser sincero :P

Dom Sep 28, 2008 8:22 pm

Dark no hay problema en que quedes tercero aunque de vez en cuando te veía detras de mi y en una recta me sacabas 300 metros!! xD

Yo al único que veía invisible, mejor dicho, no lo veía, era a Rookie, me ha adelantado una vez y digo: pero donde esta??? xDD

Dom Sep 28, 2008 10:55 pm

semao escribió:A ver pimpollos :lol:, la cosa, en teoría, quedaría así:

:campeon: Guis
:campeon2: Clubbed
:campeon3: Dark
4º semao
5º diegomilito
6º rookie
7º carloscellano
8º victor

Si alguien, tiene algo de lo que quejarse en carrera, éste es el momento, que diga dónde y por qué, y guis y yo lo investigaremos y veremos si hay sanción o no.

Si nadie tiene nada "denunciable", en un par de días esos puestos serán oficiales.

P.D: rookie, tu "incidente" con el alerón, si puedes, explícalo, por que en la repe sale, que te pasas de frenada, llega un redbull y se queda cortada la imagen, y acto seguido ya apareces en carrera varias curvas más adelante sin alerón :roll:

Lo mio...no es que me pase de frenada, esque decido abrirme intentando evitar la montonera que se habia formado, y cuando voy a tomar la curva super abierto, aparece un coche ( nose cual ) me da de refilon y se me va el aleron...luego la cosa esta en que me encuentro como parado un coche y le golpeo ( sin aleron ya, y esto a causa del lag ya que no aparece en repeticion )...

Lun Sep 29, 2008 8:17 am

Rookie9 escribió:
semao escribió:A ver pimpollos :lol:, la cosa, en teoría, quedaría así:

:campeon: Guis
:campeon2: Clubbed
:campeon3: Dark
4º semao
5º diegomilito
6º rookie
7º carloscellano
8º victor

Si alguien, tiene algo de lo que quejarse en carrera, éste es el momento, que diga dónde y por qué, y guis y yo lo investigaremos y veremos si hay sanción o no.

Si nadie tiene nada "denunciable", en un par de días esos puestos serán oficiales.

P.D: rookie, tu "incidente" con el alerón, si puedes, explícalo, por que en la repe sale, que te pasas de frenada, llega un redbull y se queda cortada la imagen, y acto seguido ya apareces en carrera varias curvas más adelante sin alerón :roll:

Lo mio...no es que me pase de frenada, esque decido abrirme intentando evitar la montonera que se habia formado, y cuando voy a tomar la curva super abierto, aparece un coche ( nose cual ) me da de refilon y se me va el aleron...luego la cosa esta en que me encuentro como parado un coche y le golpeo ( sin aleron ya, y esto a causa del lag ya que no aparece en repeticion )...

+1 a mi me paso exactamente lo mismo en la 2ª curva que fue cuando perdi el aleron

PD: Rookie hay que despedir a estos mecanicos no se enteran de nada

PD2: Lag yo solo tuve en la primera curva, id probando vuestras conexiones, haber cual causa emnos lag, para cataluña yo o estare en principio

Lun Sep 29, 2008 10:26 am

Proxima Estacion Barcelona

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qsMHTkoue74&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qsMHTkoue74&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Podeis ir posteando los tiempos que vais haciento y tal para tener referencias

Full Version