Lun Sep 29, 2008 5:29 pm

Caballeros, a instancias de javi decidí bajarme el F1 Challenge, y con la ayuda de Sergi ya lo tengo instalado.
En breves se descargará el mod, y postearé mis primeras dudas :D .

PD: ¿La liga está completamente cerrada?

Lun Sep 29, 2008 6:10 pm

Las plazas estan cubiertas, Naz lo dejo pero en su lugar entro Joseteba. Luego paso lo mismo que con uiuo, que su plaza la ocupo zizou10. Darkphalcom en un momento dado dijo que no podia correr, pero esta ultima carrera participó, asi que las plazas estan cerradas de momento.

Lo que me extraña es que a Demian_88 hace un mes mas o menos que no se pasa por el post...

Lun Sep 29, 2008 6:21 pm

Ok ok :wink: igualmente algunas carreras online si podremos echar,¿no? Para reirme un poco de mi mismo más que nada.

Lun Sep 29, 2008 6:30 pm

Pelukiyas escribió:Ok ok :wink: igualmente algunas carreras online si podremos echar,¿no? Para reirme un poco de mi mismo más que nada.

por supuesto , aparte seguro k habra por ahi una plaza

Lun Sep 29, 2008 6:53 pm

Si alguien quiere hechar una carrerita que levante la mano.

Lun Sep 29, 2008 7:11 pm

¡Quiero desvirgarme!

Lun Sep 29, 2008 7:27 pm

Bueno pues creada en barcelona y tal. Nombre y pass lo de siempre, por si no lo sabes Pelukiyas:

Nombre: PSWF1
Pass: psw

Lun Sep 29, 2008 7:48 pm

Créala en singapore bandido!

Lun Sep 29, 2008 7:57 pm

jojo 12 de octubre, tendré tiempo para entrenar y prepararme para daros por culo a todos, que eso de que doblen en la 4 vuelta no está nada bien xD

Lun Sep 29, 2008 8:38 pm

Rookie9 escribió:
clubbed2d escribió:Proxima Estacion Barcelona

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qsMHTkoue74&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qsMHTkoue74&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Podeis ir posteando los tiempos que vais haciento y tal para tener referencias

Mi mejor tiempo 1.19 bajo, pero como ahora estoy más con el rFactor nose que haré :D

Ese video no es del F1 Challengue ni de coña.

Aparte que el jugón se salta la última chicane...

Full Version