Mié Oct 15, 2008 3:26 pm

Bueno haber si se pasa semao o guis por aqui para decir algo

Mié Oct 15, 2008 3:47 pm

Pelukiyas escribió:¿El Viernes hay fiesta? ¿Por qué? Entonces olvidaros del jueves que mi hígado ma dicho que no puede.

no se yo por lo menos si , no se si es por la hispanidad k se pospone al viernes o por las fiestas de aki

Mié Oct 15, 2008 7:05 pm

Joder, yo es que mañana tengo Inglés de libre configuración de 6 a 7,30 U_u ¿no podemos correr antes de las 5,30?

Mié Oct 15, 2008 7:11 pm

Yo sigo diciendo lo que dije en su momento.

Correr entre semana a eso de las 11 de la noche cuando todos hemos cenado y como mucho habrá alguien que esté apurando para llegar a casa de entrenar.

De todas formas, yo mañana no puedo correr por que tengo una conexión pésima y no hago más que caerme.

Mié Oct 15, 2008 7:17 pm

yo tengo clase hasta las 8, y entre que llego a casa y demas... o a las 11, o nada

Mié Oct 15, 2008 7:21 pm

duvit escribió:yo tengo clase hasta las 8, y entre que llego a casa y demas... o a las 11, o nada
Eso sí lo veo yo :D

Mié Oct 15, 2008 7:31 pm

Yo a las 11 no puedo........ si quereis el viernes prontito...

Mié Oct 15, 2008 7:39 pm

yo el jueves de momento si que podria correr

Jue Oct 16, 2008 11:31 am

Joder tios, corred los fin de semana, que la gente que estudia fuera de su casa bastante tiene con poder tener internet, pero no dispongo del juego, ni mucho menos de buena conexion como para poder jugar online, pero bueno, las carreras que sean entre semana con clases de por medio no podre correr...

Jue Oct 16, 2008 12:07 pm

javi era algo que propuse y en un principio dentro de mi lo dije como una broma, aunque muchos han seguido mi idea, de todas formas ni semao ni guis se han pasado para decir nada, asi que hoy seguro que no se corre, ya veremos cuando deciden recuperar cataluña

Full Version