Sab Ene 31, 2009 10:41 pm
bienvenidos al juego más estafa de la historia ^^
Sab Ene 31, 2009 10:49 pm
la pidacion para el chico
Dom Feb 01, 2009 1:56 am
Renatinho escribió:bienvenidos al juego más estafa de la historia ^^
Y este que se ha tomado? Hamijo las drojas son malas.
Dom Feb 01, 2009 2:05 am
Renatinho escribió:bienvenidos al juego más estafa de la historia ^^
Te habrán estafado a ti amigo.
A mi me ha costado... gratis y para más cojones me engancha como pocos.
Pero vamos, que si prefieres jugar con el Fifa Manager y decidir cuestiones como a que precio pones los bolígrafos para sacar dinero o creando una fantástica liga en la que tu pueblo de 100 habitantes tiene 4 equipos y a meter goles con tu delantero en un nivel en el que los jugadores dan bastante pena.
Dom Feb 01, 2009 5:25 am
Flaubert en el FM es Dios por la derecha.
Dom Feb 01, 2009 7:06 pm
Visto lo visto creo que voy a tener que "comprarme" este juego, de ser así me pasaré por aquí para que me deis consejos.
Dom Feb 01, 2009 10:48 pm
Únansen con Crivil!!!
Dom Feb 01, 2009 11:05 pm
joder, me doy por vencido, se me lesionan 2 jugadores por partido..ahora han caido Higuain y Van Nistelrooy y los 2 pa un mes. Hay actualizacion para quitar el bug este de mierda??
Lun Feb 02, 2009 1:18 am
Es un bug?? pues puto bug ¬¬ .....lesionadod Fred, Keirrision, Benzema...los delanteros que me quedan son Larsson y un canterano ¬¬
Lun Feb 02, 2009 2:11 am
He empezado una partida con el city, fichando un preparador físico excelente, y comprando a Vagner Love (realmente aconsejable, jugón este chaval y barato), y las recomendaciones que poníais por ahí. En porteros finalmente tengo de titular a Smeichel o como se escriba, todavía no ha encajado goles.
De momento no me puedo quejar, partidos de Uefa 6-0, 0-8 y 2-0.
Robinho es un paquete.
Petrov no me gusta.
Veremos el primer partido de liga contra el Tottenham.
Full Version