Jue Oct 16, 2008 2:30 pm
Yo por mi correria esta tarde, mas que nada porque tengo la tarde libre y puedo. Pero es una injusticia para los que estudian fuera o tienen horario de tarde y acaban las clases a las 21h. Por eso se propuso correr los fines de semana a partir del comienzo de las clases. Mas que nada porque se concentraria un mayor numero de personas.
Dicho esto, todavia no he hablado con semao, pero seguramente el opine igual que yo. Si lo localizo se decidira cuando se retoma la carrera. Lo mas probable que se haga seria atrasar una carrera, es decir, la siguiente carrera marcada en el calendario seria Cataluña, retrasando asi las fechas. Pero igualmente esto habra que hablarlo.
Jue Oct 16, 2008 2:50 pm
Sino tambien se podria utilizar este domingo que no hay carrera y asi no tener que modificar el calendario
Jue Oct 16, 2008 3:07 pm
+1 a Pereira.
Jue Oct 16, 2008 3:23 pm
hemos dicho k podemos correr muchos y asi deberia ser , evidentemente hay gente k no podra correr pero mucha gente si
Jue Oct 16, 2008 3:34 pm
Lo mejor correr el domingo que no hay carrera
Jue Oct 16, 2008 4:56 pm
javi_talavera escribió:Joder tios, corred los fin de semana, que la gente que estudia fuera de su casa bastante tiene con poder tener internet, pero no dispongo del juego, ni mucho menos de buena conexion como para poder jugar online, pero bueno, las carreras que sean entre semana con clases de por medio no podre correr...
+1. Algunos estamos fuera y no podemos correr entre semana. Por qué no poneis la de Cataluña este domingo?? Es que de lunes a viernes muchos no vamos a poder
Vie Oct 17, 2008 8:48 am
Que estés jugando un campeonato a 40 circuitos y se te joda cuando estás por la mitad rulez tanto como una patada en los cojones...
Que tengas solo 14 puntos, y el primero 79 te hace pensar que igual deberías bajar un poco la dificultad del juego.
Vie Oct 17, 2008 5:07 pm
Al final este domingo se corre o no?? necesito saberlo urgentemente
Vie Oct 17, 2008 5:09 pm
Eso iba a decir yo, vamos a correr este sábado,¿no?
Vie Oct 17, 2008 6:19 pm
Sabado puede mas gente? o Domingo?
Full Version