Sab Oct 18, 2008 12:05 am

Metralla_7 escribió:
Pelukiyas escribió:Domingo después de comer a la una

despues de comer a las una ? eso solo lo hacen los ingleses , lo normal seria como siempre el domingo a las 4 o 4 y media

Las coges al vuelo metralla xDDD

"Domigo despues de comer a la una...

...a las dos....

adjudicado! :D

Sab Oct 18, 2008 12:47 pm

A ver chavales, que cuando os da por divagar...sois únicos haciendo predicciones :lol:

La carrera de España, NO se va a correr este domingo.

El calendario esta hecho por algo, y lo más lógico es que se salte al siguiente día de carrera oficial.

Es decir, que el GP de España se corre el día 26 de Octubre, Turquía el 9 de Noviembre...y así.

A si que, el próximo domingo, es cuando se corre el GP de España.

Saludos!

Sab Oct 18, 2008 3:21 pm

es el rfactor o.. el formula 1 challenge... a mi gusto el rfactor el mod olympus 2008 es la leche mejor que el challenge

Sab Oct 18, 2008 4:21 pm

Habló el gran semao, asi que hasta el proximo domingo lol

Sab Oct 18, 2008 4:42 pm

el proximo domingo no podre , no se si es bueno o malo porque creo ke es peor españa k turkia

Sab Oct 18, 2008 4:55 pm

Al final viene bien que no se corra mañana, asi veo la final del Masters

Dom Oct 19, 2008 12:14 pm

Metralla_7 escribió:el proximo domingo no podre , no se si es bueno o malo porque creo ke es peor españa k turkia

El de Turquía es un circuito rapidísimo con una autopista por trazada. A mi me encanta jugar este circuito con el Volante por que es una pasada picarse con un coche que tienes delante y ver que tienes una recta del copón y un espacio gigantesco para adelantarlo en cuanto se descuide.

En cambio el de Cataluña lo odio, no se por qué pero no me gusta nada.

Dom Oct 19, 2008 12:16 pm

Darkphalcom escribió:
Metralla_7 escribió:el proximo domingo no podre , no se si es bueno o malo porque creo ke es peor españa k turkia

El de Turquía es un circuito rapidísimo con una autopista por trazada. A mi me encanta jugar este circuito con el Volante por que es una pasada picarse con un coche que tienes delante y ver que tienes una recta del copón y un espacio gigantesco para adelantarlo en cuanto se descuide.

En cambio el de Cataluña lo odio, no se por qué pero no me gusta nada.

+1 Catalunya Sucks

Dom Oct 19, 2008 12:42 pm

¿Que no haya carrera oficial no quiere decir que no haya carrera extraoficial no? :pinchando:

Dom Oct 19, 2008 12:58 pm

javi_talavera escribió:¿Que no haya carrera oficial no quiere decir que no haya carrera extraoficial no? :pinchando:

Si alguien crea y hay gente esta tarde podria ser :pinchando:

Full Version