Vie Ago 01, 2008 10:07 pm
Vie Ago 01, 2008 10:14 pm
clubbed2d escribió:uoui escribió:Yo si q me cago en tus putas salidas cabron q me has enviao a las vallas y se me habia ido el 4º a 10 segundos mas o menos....
El proximo dia no te pongas tanga y minifalda y no tratare de petarte
Vie Ago 01, 2008 11:00 pm
Vie Ago 01, 2008 11:09 pm
Darkphalcom escribió:Y ahora, una serie de preguntas de novato:
- ¿Cual es el botón por defecto para que en la salida se pueda bufar el motor sin que el coche salga?
- ¿Hay diferencias entre escuderías al igual que en la vida real o la efectividad de uno u otro coche depende solo de los reglajes y de la pericia del piloto?
- ¿Por qué se me calienta el motor al poco de hacer una vuelta y me pide que vaya más despacio?
- ¿Que representa la bandera azul?
...
- ¿Dónde cojones está el carril bici en Albert Park? Por que por mucho que me he recorrido las roderas del circuito no encuentro nada oye...
Vie Ago 01, 2008 11:11 pm
Darkphalcom escribió:Ajeno a toda movida.
Por fin puedo considerarme un jugador del F1 Manía. Tras varios intentos he conseguido hacer un tiempo ridículamente aceptable en Albert Park (1:45:39). Si contamos que es la 3ª vez que llego a la meta podríamos decir que no está ni tan mal.
Por cierto, en el menú de dificultad hay que poner los límites de agresividad y fuerza de la IA al máximo ¿No? Por que si no no me explico como he conseguido hacer una pole con ese tiempo.
Tras mi grandiosa pole con un maldito Super Aguri (Sato Rulez) he comenzado una carrera a 8 vueltas. He tomado la primera curva con estilo (trompo inclusive) y he salido de la hierba el 10, pero como corrían como putos crios he remontado hasta la 4 posición en la recta que hay a continuación.
Siguiente curva, intento agresivo de adelantamiento, frenazo para no comerme a Raikkonen y por detrás me mete Hamilton la hostia padre. Al final yo suspendido, Hamilton eliminado y Alonso que a su vez se ha comido a Hamilton, también a la calle.
En definitiva, un éxito.
Y ahora, una serie de preguntas de novato:
- ¿Cual es el botón por defecto para que en la salida se pueda bufar el motor sin que el coche salga?
- ¿Hay diferencias entre escuderías al igual que en la vida real o la efectividad de uno u otro coche depende solo de los reglajes y de la pericia del piloto?
- ¿Por qué se me calienta el motor al poco de hacer una vuelta y me pide que vaya más despacio?
- ¿Que representa la bandera azul?
...
- ¿Dónde cojones está el carril bici en Albert Park? Por que por mucho que me he recorrido las roderas del circuito no encuentro nada oye...
Vie Ago 01, 2008 11:20 pm
Vie Ago 01, 2008 11:26 pm
Vie Ago 01, 2008 11:28 pm
Vie Ago 01, 2008 11:28 pm
Vie Ago 01, 2008 11:30 pm