Vie Ago 01, 2008 10:07 pm

Avisad si vais a crear partida... tomandocafe

Vie Ago 01, 2008 10:14 pm

clubbed2d escribió:
uoui escribió:Yo si q me cago en tus putas salidas cabron q me has enviao a las vallas y se me habia ido el 4º a 10 segundos mas o menos....

El proximo dia no te pongas tanga y minifalda y no tratare de petarte
:pinchando:

:lol: :lol:

Si ya probe a ponerme 3 pantalones para ver si no iba sexy y aun asi tu me petabas... (?)

Vie Ago 01, 2008 11:00 pm

Ajeno a toda movida.

Por fin puedo considerarme un jugador del F1 Manía. Tras varios intentos he conseguido hacer un tiempo ridículamente aceptable en Albert Park (1:45:39). Si contamos que es la 3ª vez que llego a la meta podríamos decir que no está ni tan mal.

Por cierto, en el menú de dificultad hay que poner los límites de agresividad y fuerza de la IA al máximo ¿No? Por que si no no me explico como he conseguido hacer una pole con ese tiempo.

Tras mi grandiosa pole con un maldito Super Aguri (Sato Rulez) he comenzado una carrera a 8 vueltas. He tomado la primera curva con estilo (trompo inclusive) y he salido de la hierba el 10, pero como corrían como putos crios he remontado hasta la 4 posición en la recta que hay a continuación.
Siguiente curva, intento agresivo de adelantamiento, frenazo para no comerme a Raikkonen y por detrás me mete Hamilton la hostia padre. Al final yo suspendido, Hamilton eliminado y Alonso que a su vez se ha comido a Hamilton, también a la calle.

En definitiva, un éxito.

Y ahora, una serie de preguntas de novato:
- ¿Cual es el botón por defecto para que en la salida se pueda bufar el motor sin que el coche salga?
- ¿Hay diferencias entre escuderías al igual que en la vida real o la efectividad de uno u otro coche depende solo de los reglajes y de la pericia del piloto?
- ¿Por qué se me calienta el motor al poco de hacer una vuelta y me pide que vaya más despacio?
- ¿Que representa la bandera azul?

...

- ¿Dónde cojones está el carril bici en Albert Park? Por que por mucho que me he recorrido las roderas del circuito no encuentro nada oye...

Vie Ago 01, 2008 11:09 pm

Darkphalcom escribió:Y ahora, una serie de preguntas de novato:
- ¿Cual es el botón por defecto para que en la salida se pueda bufar el motor sin que el coche salga?
- ¿Hay diferencias entre escuderías al igual que en la vida real o la efectividad de uno u otro coche depende solo de los reglajes y de la pericia del piloto?
- ¿Por qué se me calienta el motor al poco de hacer una vuelta y me pide que vaya más despacio?

...

- ¿Dónde cojones está el carril bici en Albert Park? Por que por mucho que me he recorrido las roderas del circuito no encuentro nada oye...

1 - El boton para eso es el que tu asignes en controles. Si no me equivoco, se llama control de lanzado.

2 - Las escuderias no tienen nada que ver, he hecho carreras sueltas y he visto super aguris por encima de McLarens :lol: Por eso en el online, el protagonista es el piloto.

3 - Para que no te pete el motor, en la configuracion mecanica, que sale como icono una llave inglesa, y dentro de este menu, hay otro icono de un coche... entras y te sale "admision del radiador". Va del 1 al 5, contra mayor sea el numero que pongas menos se calentara el coche, eso si, mas despacio iras. Para carrera ponlo en 4 y para clasificacion ponlo en 2, ya que son pocas vueltas.

4 - El robocop

5 - La bandera azul representa que vas mas lento que el coche que viene detras y tienes que dejarle pasar, en clasificacion por ejemplo, si tu vas en vuelta perdida y el que viene detras va en vuelta rapida, te mostraran la bandera azul. Hay otro caso, te enseñaran la bandera azul si eres un doblado, tendras que dejar pasar al coche de detras.

6 - El carril bici existe, doy fe.

7 - Alguien quiere hechar una partida?

Vie Ago 01, 2008 11:11 pm

Darkphalcom escribió:Ajeno a toda movida.

Por fin puedo considerarme un jugador del F1 Manía. Tras varios intentos he conseguido hacer un tiempo ridículamente aceptable en Albert Park (1:45:39). Si contamos que es la 3ª vez que llego a la meta podríamos decir que no está ni tan mal.

Por cierto, en el menú de dificultad hay que poner los límites de agresividad y fuerza de la IA al máximo ¿No? Por que si no no me explico como he conseguido hacer una pole con ese tiempo.

Tras mi grandiosa pole con un maldito Super Aguri (Sato Rulez) he comenzado una carrera a 8 vueltas. He tomado la primera curva con estilo (trompo inclusive) y he salido de la hierba el 10, pero como corrían como putos crios he remontado hasta la 4 posición en la recta que hay a continuación.
Siguiente curva, intento agresivo de adelantamiento, frenazo para no comerme a Raikkonen y por detrás me mete Hamilton la hostia padre. Al final yo suspendido, Hamilton eliminado y Alonso que a su vez se ha comido a Hamilton, también a la calle.

En definitiva, un éxito.

Y ahora, una serie de preguntas de novato:

...

solo se las ultimas tres preguntas k has echo

si se te calienta el motor ve a reglajes avanzados y en la tercera pestaña sube la admision del radiador a 3 o 4, la bandera azul significa k dejes pasar al k viene detras porque te ha doblado xd y el carril bici se encuentra cuando veas 3 o 4 lineas blancas en el suelo

Vie Ago 01, 2008 11:20 pm

Es cierto q existe, yo tambien lo he visto.. Eso si, acababa de salir de un trompo...

Vie Ago 01, 2008 11:26 pm

hay partida online ahora mismo?

Vie Ago 01, 2008 11:28 pm

Gracias por las respuestas a todos: Guis, Metralla y Uoui (este último con su correspondiente (?)).

Voy a ver si cambio un poco las configuraciones y bajo unos segundos...

Vie Ago 01, 2008 11:28 pm

Que yo sepa no, y tengo ganas de hechar una, a ver si se anima la gente...

Vie Ago 01, 2008 11:30 pm

es para hacer tiempo hasta k empiece nadal, ya tengo arreglado los reglajes ahora keda ver si funciona online

Full Version