nanocampeon escribió:He empezado una partida con el city, fichando un preparador físico excelente, y comprando a Vagner Love (realmente aconsejable, jugón este chaval y barato), y las recomendaciones que poníais por ahí. En porteros finalmente tengo de titular a Smeichel o como se escriba, todavía no ha encajado goles.
De momento no me puedo quejar, partidos de Uefa 6-0, 0-8 y 2-0.
Robinho es un paquete.
Petrov no me gusta.
Veremos el primer partido de liga contra el Tottenham.
Yo acabo de terminar mi primer año con el City y no me puedo quejar, al principio el equipo dio bastante lástima pero ahora juega de lujo.
- Ganador de la copa de la UEFA (sin trampas)
- Semifinalista de la copa FA (hice un reset para ganar al United, que les pone burros a mis aficionados. La final la perdí contra el Chelsea)
- 7 en liga
En realidad al final he acabado 4, pero los 3 últimos partidos los simulé una y otra vez hasta que los conseguí ganar por que quería ver que ocurría si cumplía los objetivos y entraba en Champions y la respuesta fue más que agradable
150 millones para fichar!!!
Además, teniendo un trofeo grande como es la UEFA muchisimos jugadores que no querían venir ya están a mi vera.
En cuanto a lo de Petrov, a mi me gustaba muchisimo, solo que me daban 20 millones por él y Zirkhov me costaba solo 15. De todas maneras ahora tengo a Mata por banda izquierda.
Y Robinho lo que le pasa es que no se adapta a la zona y encima no confía en tí como manager, a mi por lo menos me pasaba. Sin embargo tanto él como Keirrison han tenido un crecimiento notable y ahora no los vendería por menos de 40 (que se que no me van a dar).
Robinho ya se ha asentado (mensaje del juego) e incluso me agradece los minutos que le he dado.
Compras del verano 09
- Mandanda 25 millones (vino por que estaba a malas con el entrenador por vender a Ben Arfa)
- Mata 13 millones (es un jugador muy bueno que baja muchisimo el precio)
- Alexis 20 millones (aquí me estafaron, pero Alexis es garantía cojones)
- Joaquín 15 millones
- Huntelaar 15 millones
- Caldwell 10 (un latelar que vi que no me parecía malo)
Otro jugador que casi tuve en el bote fue a Gerrard por 50 millones ya que a mitad de liga estaba descontento con Benítez. Sin embargo por aquel momento no tenía un duro y no pude ficharlo y para cuando me dieron pasta ya se habían tranquilizado las cosas y no quiso venir.
Y mi perla negra, a quien llevo siguiendo durante ya año y poco es Nani, del ManU. Pedazo de delantero promesa con un futuro de la hostia. Sin embargo se lleva tan bién con Cristiano Ronaldo que no quiere venir ni de coña. (Algo semejante pasa con Silva y Villa)
Jugadores revalorizados de mi equipo
- Kompany lo puedo vender por 8 (lo venderé por que no me ha rendido muy bien)
- Dunne por 9 (vendido)
- Angelo Palombo, un auténtico CCD cojonudo, el Chelsea ha subido hasta los 40. Ficharlo es obligatorio hamijos.
- Lassana Diarra me ofrecen unos 20 millones o así
- Thiago Alves por unos 10/15 millones (aunque me gusta mucho)
- Micah Richards, si no el mejor uno de los mejores jóvenes del juego. Ha ganado el premio a jugador joven del año en Inglaterra, es fijo con su selección y un baluarte defensivo de mi equipo. Me dan hasta 30 pero este no sale ni de coña
- Thiago Carleto, el Arsenal me da 5.5 pero se queda conmigo
- Zabaleta por 8 (vendido) aunque pienso que pueden darte más
Primera temporada en Champions y todavía me quedan 50 millones de bote para el mercado de invierno (espero no hacer la Champions Chapuza del Madrid...)