Dom Nov 02, 2008 4:43 pm
Partida creada y tal
Dom Nov 02, 2008 4:50 pm
No me sale la partida...........
Dom Nov 02, 2008 4:52 pm
Ahora ya rulez
Dom Nov 02, 2008 5:28 pm
Me ha pasado otra vez lo que me pasó el domingo pasado.
Ni me salian mis tiempos, ni los de los demas, y al meterme en boxes empezaba de nuevo la carrera. A alguno os ha pasado?
Dom Nov 02, 2008 5:34 pm
A mi algo parecido. Me salían los tiempos pero aunque hiciera mejor tiempo que ellos me ponía ultimo y los demás coches no los veía.
Dom Nov 02, 2008 5:43 pm
Fucking maFIA me han tangado u_u
Mié Nov 05, 2008 4:15 pm
¿Al final qué cojones pasa?
Mods dimisió
Mié Nov 05, 2008 9:22 pm
eyy, yo quiero apuntarme, hay alguna vacante?
Jue Nov 06, 2008 8:55 am
Pues nose , hay alguno que hace mucho que no se le ve por aquí como a Demian y nose si habrá alguno más, habla con los admin.
Sab Nov 08, 2008 11:58 am
Mañana se volvera a correr en Cataluña por los errores que hubo en la ultima vez. Sera la tercera y ultima vez que se corra.
Si todo va bien, a eso de la tarde noche tendreis puesta la clasificacion actualizada contando con las carreras de Barhein y Cataluña.
Respecto al tema de gente que quiera apuntarse, decir que los usuarios Moncho2 (Redbull) y DeMiAn_88 (Super Aguri) no han participado en ninguna carrera ni en ninguna pachanga por asi decirlo. Por lo tanto, si mañana no participan ninguno de los dos, estos puestos pueden ser ocupados de gente interesada en participar. Como es el caso de Pelucas o este ultimo, TheOutkast.
Asi pues a la gente que entre se le asignaran el Redbull y el Super Aguri, teniendo en cuenta la fecha en la que se solicitó la participacion.
Nos vemos mañana en Montmeló,
Full Version