Doble post para contar lo que ha pasado en carrera.
Primero de todo poner la imagen de la clasificación final:
En carrera, voy a contar mi carrera, es decir lo que se ha visto en mi pantalla:
La pole era de Guis, y le seguían por este orden en la salida: Clubed, Semao, Javi, Yo, Metralla y Pablo.
En la salida consegui adelantar a Javi Semao y Clubed antes de la primera curva (por lo visto Semao se pasó de frenada y perdió el alerón delantero), con el paso de las vueltas Guis se distanciaba y , debido a mi inferior ritmo, cluj y javi se me acercaban, un par de vueltas después Cluj me pasó en el curvone Renault (3º-4º curva) y Javi estaba un segundo y media detrás mía, pero en la siguiente vuelta Cluj trompeo y tanto javi como yo le adelantamos. En esos momentos Guis 1º Yo 2º Javi 3º, a la siguiente vuelta entré a boxes (creo que era la 5º vuelta ) con un segundo por delante de javi y con Guis a siglos xD, la cuestión k sali de boxes 3º a 22 segs de javi y 2 vueltas después entro él. Cuando el salía de boxes le adelante y le tome 4 segundos de distancia, y en esa misma vuelta, en el curvone Renault, adelanto a Guis que había reventado los frenos. En esos momentos quedaban 4 vueltas y le sacaba 4 segundos a Javi, pasaron 3 vueltas y me di cuenta de que me quedaba sin gasofa antes de llegar, por lo que baje, más malo aun de lo que soy xD, el ritmo para ahorrar algo, y finalmente justo a 100 metros de meta me quede sin gasofa pero por inercia entre primero y javi a 0,518 creo.
Esa es mi carrera, cuando semao y guis la revisen que determinen quien ha ganao, eso sí, una cosa es segura: Podio en la primera carrera
Saludos