Lun Nov 10, 2008 8:11 pm
Lun Nov 10, 2008 8:16 pm
Lun Nov 10, 2008 10:25 pm
sergimax escribió:no se si Victor lo ha dicho de coña o en serio, pero se repitio porque no solo a los organizadores les fue mal, sino a mas gente como duvit o pablo creo.
duvit escribió:A mi tambien me fue mal, no solo a los moderadores
smbs escribió:Totalmente de acuerdo.
¿Pero que mierda es esta? ¿Un admin no puntua y ya hay que repetir la carrera? Pues si que vamos bien... No os van a dar un premio por ganar. si no puntuan los ferrari o renault mala suerte, mirad los 3 o 4 que no corrimos en melbourne, no se repitió (los moderadores 1º y 2º Ojos Movidos) y la 2ª vez en catañuña Guis fuera y Semao tambien... a repetir... porque "iba mal"... a todos nos iba mal y conseguimos acabar.
No lo veo justo. Pa una tercera posicion que consigo nos la tienen que robar porque quieren, sin votación ni nada.
Lun Nov 10, 2008 10:31 pm
Lun Nov 10, 2008 11:41 pm
Mar Nov 11, 2008 12:53 pm
Mar Nov 11, 2008 1:11 pm
smbs escribió:sergimax escribió:no se si Victor lo ha dicho de coña o en serio, pero se repitio porque no solo a los organizadores les fue mal, sino a mas gente como duvit o pablo creo.duvit escribió:A mi tambien me fue mal, no solo a los moderadoressmbs escribió:Totalmente de acuerdo.
¿Pero que mierda es esta? ¿Un admin no puntua y ya hay que repetir la carrera? Pues si que vamos bien... No os van a dar un premio por ganar. si no puntuan los ferrari o renault mala suerte, mirad los 3 o 4 que no corrimos en melbourne, no se repitió (los moderadores 1º y 2º Ojos Movidos) y la 2ª vez en catañuña Guis fuera y Semao tambien... a repetir... porque "iba mal"... a todos nos iba mal y conseguimos acabar.
No lo veo justo. Pa una tercera posicion que consigo nos la tienen que robar porque quieren, sin votación ni nada.
...y no nos quejamos ni mandamos repetir.
Mar Nov 11, 2008 3:18 pm
Mar Nov 11, 2008 3:23 pm
sergimax escribió:Pero resalta toda la frase hombre, que todos conseguimos acabar? JUAZ
acabamos 5 si no recuerdo mal o 6, el resto todo abandonos y movidas raras, primero salieron 3 coches de un mismo sitio, otros no pudieron ni salir, otros podians alir y volver a entrar, asi que ya me diras que problema habia con repetir, yo quede cuarto y no he corrido esta segunda vez, porque me la suda sinceramente, y ya ha dicho Pelukiyas, que ningun mod ha ganado. De todos modos el liante es Victor con eso de "si los mods no ganan".
Mar Nov 11, 2008 3:53 pm
smbs escribió:sergimax escribió:Pero resalta toda la frase hombre, que todos conseguimos acabar? JUAZ
acabamos 5 si no recuerdo mal o 6, el resto todo abandonos y movidas raras, primero salieron 3 coches de un mismo sitio, otros no pudieron ni salir, otros podians alir y volver a entrar, asi que ya me diras que problema habia con repetir, yo quede cuarto y no he corrido esta segunda vez, porque me la suda sinceramente, y ya ha dicho Pelukiyas, que ningun mod ha ganado. De todos modos el liante es Victor con eso de "si los mods no ganan".
Creo que semao iba por delante 2º o 3º, trompeó y se salió de la partida porque quiso, jose se salio por que tenia speedbug que es algo "normal" en una partida asi, lo de guis no se como fue solo vi que en la salida hubo algo raro pero luego siguio bien hasta que entro a boxes, pero no estoy seguro si fue asi, por lo que no puedo opinar.
Pero que vamos que me da igual, que ya se sabe quien va a ganar, pero yo creo que no fue justa la decision de repetir la de cataluña y la de australia no, ¿porque? vete tu a saber...eso no me lo podeis negar.