Mar Nov 11, 2008 3:57 pm
Bueno vamos a dejarlo ya o ke? Es una estúpida carrera ostia, a Turquía y ya sta
Mar Nov 11, 2008 4:37 pm
La que estais liando por un maldito juego en el que no vais a ganar nada....
Mar Nov 11, 2008 5:20 pm
Pereira7 escribió:La que estais liando por un maldito juego en el que no vais a ganar nada....
Cierto. Amos a dejar el tema y ya sta

. Aunque por una parte parezca si no lo es que si no puntuaba ferrari no valía la carrera, en eso estoy de acuerdo con los que se quejan
Mar Nov 11, 2008 6:15 pm
Quereis que os de todos mis puntos? Si quereis los reparto entre todos... ya ves tu que problema.
Vosotros estais despues de las carreras mirando la repeticion? contando puntos? Haciendo clasificaciones? Haciendo cosas para que esto este minimamente organizado?
Con comentarios como los que he leido dan ganas de mandar esto a tomar por el culo, sinceramente.
Mar Nov 11, 2008 6:55 pm
yo no estoy de acuerdo con vosotros , y mira que soy el primero que me quejo pero esta vez lo de repetir lo dijeron los propios pilotos que corrian , ni guis ni semao dieron su opinion hasta dos semanas despues que todo el mundo dijo que se repitiera , no seamos mas papistas que el papa
Mar Nov 11, 2008 7:05 pm
La culpa de todo la tiene Pereira (?)
A la hoguera con el
Vamos a ver si dejamos de tocar un poco los huevos,yo que fui el que gano la primera carrera no he abierto la boca asi que fin del tema
Y no la he abierto gracias a sobornos varios (?)
Mar Nov 11, 2008 8:26 pm
clubbed2d escribió:La culpa de todo la tiene Pereira (?)
A la hoguera con el

Vamos a ver si dejamos de tocar un poco los huevos,yo que fui el que gano la primera carrera no he abierto la boca asi que fin del tema
Y no la he abierto gracias a sobornos varios (?)
Se que la culpa es mia no lo pude evitar queria crear polemica y que os pelearais unso contra otros(?)
La verdad es que aqui hay 2 personas que se lo estan currando todo y no hacemos mas que quejarnos, asi que juguemos pasemos un buen rato y divirtamonos
Mar Nov 11, 2008 9:01 pm
Por eso digo que vamos a dejarlo ya. Después de la currada.....
Mar Nov 11, 2008 9:21 pm
Pereira7 escribió:asi que juguemos pasemos un buen rato y divirtamonos
Te olvidas de lo realmente importante
Petar al hamijo del misterio Halcon_Moreno lo mas violentamente posible
Mar Nov 11, 2008 9:34 pm
guis o semao, me confirmais que yo corro con red bull?
GRACIAS
Full Version