Y Todavia espero tu respuesta LOGICA sobre esto:
Ea saca su juego el día 30 igual que pes no?. Bien, ahora, Porque EA tiene todo actualizado y Konami no?
Si no tiene tantas plantillas que actualizar. Explicame vos eso.
¿No tiene dinero para usar un editor de mierda y cambiar nombresitos y traspasar jugadores?
¿No tiene dinero para entrar a alguna pagina de internet que le dicte los fichajes que se han hecho?
¿No tiene tiempo acaso? ¿No contrato desde pes 10 seabass a más de 200 personas de más para trabajar en PES?
¿No le puede pagar a 5 muchachos para que editen las plantillas antes del día 30?
Eso para Neckito.
Y para Porfilio, ahora te voy a grabar un video de Messi real en carrera, y de Messi PES en carrera.
Decime si se parece en algo

Vas a ver que no jaja.
En el PES messi cojea de una pierda cada 4 pasos

. (Tambien Pastore)
Y ahora te retruco:
3.- No has comentado sobre los pases del pes? no te parece mas real e inovador que ahora es mas real dirigir el balon en pleno movimiento? cosa q no tiene el fifa
-Si Comenté, fijate. Dije que eran una buena implementación, pero que le falta calibración y realismo en ciertas ocasiones, aunque tambien es por la potencia irreal que tienen todos los players al patear.
El Sistema de Fifa está algo mejor logrado (tambien le falta un poco)
4.- los menus no te parece innovador? crees tambien que es retraso?
-Innovación? Cambiaron los menus nada mas

. No tienen nada de Innovador. Es algo que se hace en 2 horas de trabajo :S
5.- poder subir ybajar la velocidad del juego te parece retrazo?
-En Pc solo podés subir. tampoco es gran merito, Fifa tiene esa opcion desde hace años. Y los creadores de Kitserver lo vienen haciendo año a año.
6.- mas de 1000 motion agregados te parece retrazo?
-No los veo, solo he visto un par... Como las faltas. Pero se olvidaron de hacer más animaciones, porque siempre caen igual
7.- el ser leyenda con interactivos te parece retraso?
- No lo probé aún. Pero por comentarios que leí es bastante Nefasto en cuanto a IA amiga.
8.- el modo online te parece que van en retrazo?
-No lo tengo original. Pero leí que es un horror de lag. Podés remitirte al Foro de "Todo sobre pes2011 (ya a laventa)" para enterarte de lo mal que suele ir. Y no tiene nada de "innovador" jeje. Más bien atrasa, porque aún faltan 2 semanas para que actualizen las plantillas para que puedan disfrutar de un online mas o menos contemporaneo a la realidad
9.- nuevas copas dentro del PES te parece retrazo?
Oh-.. La Copa Libertadores de America. Sin posibilidad de usar esos equipos en otras modalidades. Es un simplea aditivo que no les costó casi nada de trabajo. Ni las faces de los jugadores hicieron... jaja... La mayoria ni se parecen.
Agarraron el Modulo "Champion League", copy-paste, le cambiaron los equipos y los colores y todo eso y listo...
10.- si esos videos q muestras tu provienen de tu juego te recomiendo que lo desistales y compres el original ya que a mi no me trae esos bugs a mi me va perfecto
-No hay ninguna logica en lo que decís. Mi juego bajado de T*****a es IGUAL al tuyo, solo que no puedo jugar online (Si puedo si quiero con Hamachi, pero no me interesa de momento).
11.- te parece que mejorar la grafica es un retrazo?
- La grafica es identica a PES 10. Pero si lees mi analisis con detenimiento, observarás que dije que los gráficos de PES son perfectos. El drama es cuando se mueven los jugadores, que al tener un motor grafico pobre, viejo (2008), y que ya no puede corregirse... Pues, no pueden aprovecharse semejante graficos.
Ahora, si usasen el Motor Grafico de Pes 4,5,6 con estos graficos, ahí la hubiesen pegado.
Ahora yo te hago a ti la siguiente pregunta.
¿Jugaste Pes 6?. Si lo hiciste, ¿Viste los árbitros que había?. Notaste la ley de ventaja con el Icono amarillo arriba? Notaste que si le pegabas duro a uno, y la jugada seguia por dicha ley, cuando el juego se interrumpía, el arbitro amonestaba?.
La pregunta... ¿Porque hace 4 años que no vemos esto en PES?. Supuestamente es next-gen ahora. Como pueden pasar por alto algo así?
Saludos Porfilio! Espero tus respuestas :)