Vie Mar 24, 2006 8:32 pm

Mira como sabe kanito e? xDDDDD

Una pregunta mas, quien juega con una Geforce 5200?, en caso de que alguien juegue, se peude jugar bien?

Sab Mar 25, 2006 12:44 am

A ver, alguien puede partir en volumenes de 85MB y subirlos?? eske ami el ordenador no me da mas de si, creo ke tengo la memoria bien jodida :?

Sab Mar 25, 2006 3:20 am

no tienes mas espacio en el disco para ponerlos o q laokonte?

Sab Mar 25, 2006 1:31 pm

No, mi memoria RAM ke esta bien jodida y se me keda colgao el ordenador cuando intento partir el mod en volumenes

Sab Mar 25, 2006 1:39 pm

en ninguna pagina se puede ponerlo entero el archivote ese ?

Sab Mar 25, 2006 2:42 pm

Yo creo ke no se pueden subir 500 MB asi de golpe

El caso es ke al principio si iba a buen ritmo por la mula, lo ke pasa eske como he puesto la recopilacion del superpatch y la cadena ser la gente se esta bajando mas ese y al no bajarse el mod del GTA pues va a menor ritmo, pero yo lo tengo en lanzamiento :?

Sab Mar 25, 2006 2:53 pm

te cuento q yo no uso la mula por q tengo el service pack 2 pero no me sube ni me baja entiendes entonces asi no me lo puedo bajar espero q alguien lo pueda subir porque el lunes me traen el gta y estarai muuuuy buen otener ese mod ademas es muy facil de instalar

Sab Mar 25, 2006 3:01 pm

en badongo.com se puede subir 1000mb LAOKONTE SUBELO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sab Mar 25, 2006 3:07 pm

Vamos a ver, el mod ocupa 500 MB y en bandongo te dejan hasta 100, y mi ordenador no me deja partirlo solo comprimirlo sin partir en volumenes xq la RAM la tengo tocada, asike POR FAVOR si alguien lo parte, ke lo suba a rapidshare y lo postee por aki y ya me los bajo yo partidos los arxivos y me ocupo de subirlos a algun otro sitio mas, otra cosa no puedo hacer :roll:

PD: ke tiene ke ver el Service Pack 2? yo tambien lo tengo y la mula me va de lujo :?

Sab Mar 25, 2006 3:08 pm

laokonte te deja en badongo subir 1000 entiendes MIL MEGABITES entiendes

Full Version