Dom Ene 14, 2007 12:45 am

¿Habra algun otro FF que tb hayan mejorado?

Vie Feb 02, 2007 12:15 pm

Ya ha salido Advent Children doblada al castellano!! Yo acabo de verla y el doblaje es brutal. NO os la perdais! Saludos!!

Vie Feb 02, 2007 4:14 pm

Mandame un mensaje privado diciendome como la has conseguido (aqui no esta permitido hablar de piratería :wink: )

Vie Feb 02, 2007 4:21 pm

Jicke escribió:Mandame un mensaje privado diciendome como la has conseguido (aqui no esta permitido hablar de piratería :wink: )

Creo que ya está en los videoclubs.

PD: He borrado los enlaces a descargas de juegos que había, por favor no pongais más que va contra las normas.

Sab Feb 03, 2007 3:14 pm

t_marietti escribió:Creo que ya está en los videoclubs.
PD: He borrado los enlaces a descargas de juegos que había, por favor no pongais más que va contra las normas.

Ok, a partir de ahora nos dedicaremos a hablar únicamente de la saga. ¿Que personaje de FF les gusta mas?

Dom Feb 04, 2007 12:03 pm

A mi el que mas me gusta de todas las sagas es Zell, ese tio era dios me enkantaba!!!

Dom Feb 04, 2007 1:23 pm

A mi el que mas me gusta de todas las sagas es Zell, ese tio era dios me enkantaba!!!
Zell.... el tio de la cresta y q no conseguia jalarse un bocata del bar hasta la escena final del juego. Si q era grande si.
A mi los mas me gustaban eran Vicent Valentine y el pistolero Don Juan del VIII (cómo se llamaba?), pero por encima de todos Sephirot, es el mejor villano de videojuego. Saludos!!

Lun Feb 05, 2007 1:50 pm

ganas de pillar el 12 y loke seria genial es tener una conversion del ff8 para la play 2 o la 3, para mi el mejor final fantasy, tanto la historia, como la banda sonora, un lujo de juego, si señor

PD: el mejor para mi zell y wakka :lol:

PD2 el don juan del 8 era Irvinne Quineas

(ke recuerdo cuando estaba pikao al 8 y era un crio to felis :lol: )

Lun Feb 05, 2007 3:09 pm

[quote="LaoKonTe"]PD2 el don juan del 8 era Irvinne Quineas

(ke recuerdo cuando estaba pikao al 8 y era un crio to felis :lol: )[/quo te]

Irvinne, es verdad!!!! Tmb es mi Final favorito. Debe ser q me lo pase sin q me lo destriparan, como el VII, q me pasaron un archivo con todo para cargarse a Sephirot en 5 mins. Saludos!!

Lun Feb 05, 2007 3:42 pm

Pa mi el mejor personaje ha sido Squall...y mejor villano Sephirot

Full Version