Crivil escribió:candongo escribió:otro al q me he vuelto a enganchar es un juego de rol con aire gotico q salio hara 3 o 4 años, se llama "vampire the masquerade: bloodlines", es de lo mejorcito q he visto para este genero y a pesar de su antiguedad sigue luciendo unos graficos fantasticos, aunq no son los graficos lo q mas te atrapa de este titulo, sino su ambientacion y el argumento, el unico problema es q viene en ingles y para los q tengan dificultades es fundamental descargarse la traduccion en forma de parche y muy facil de aplicar q se encuentra en la pagina de clan dlan, pero creedme, merece la pena
+1
Lo jugué en sus tiempos y es una obra de arte, lástima lo del idioma.
No se por q, pero hay muy pocos ejemplares de este juego, al menos aqui en españa, y no se trata de una ediccion limitada, es q lo dejaron de fabricar asi sin mas al poco tiempo de comercializarlo, a dia de hoy es casi imposible encontrar un ejemplar original en las tiendas, yo lo adquiri en una subasta por ebay por solo 37 euros y es la mejor compra q he echo en mucho tiempo, aunq he de reconocer q fue una compra arriesgada sabiendo q venia en ingles, de echo al principio me arrepenti un poco por q no entendia la mitad de los dialogos y no conseguia seguir el hilo de la historia, pero tuve mucha suerte por q al tiempo m entere q habian sacado una traduccion en la web de clan dlan muy bien echa, gratuita, y tan facil de aplicar como hacer doble clic y esperar a q se instale q hizo q mereciese la pena el esfuerzo