-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

¿ Que juegos tienes y cual es el mejor ? : PC - Página 4

• Patrocinios

¿ Que juegos tienes y cual es el mejor ?

Juegos, software, todo sobre el PC

Moderador: Moderadores

Seguidores: kanensia

Notapor Crivil » Dom Ene 13, 2008 6:09 pm

candongo escribió:otro al q me he vuelto a enganchar es un juego de rol con aire gotico q salio hara 3 o 4 años, se llama "vampire the masquerade: bloodlines", es de lo mejorcito q he visto para este genero y a pesar de su antiguedad sigue luciendo unos graficos fantasticos, aunq no son los graficos lo q mas te atrapa de este titulo, sino su ambientacion y el argumento, el unico problema es q viene en ingles y para los q tengan dificultades es fundamental descargarse la traduccion en forma de parche y muy facil de aplicar q se encuentra en la pagina de clan dlan, pero creedme, merece la pena

+1

Lo jugué en sus tiempos y es una obra de arte, lástima lo del idioma.
Imagen

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor candongo » Dom Ene 13, 2008 7:40 pm

Crivil escribió:
candongo escribió:otro al q me he vuelto a enganchar es un juego de rol con aire gotico q salio hara 3 o 4 años, se llama "vampire the masquerade: bloodlines", es de lo mejorcito q he visto para este genero y a pesar de su antiguedad sigue luciendo unos graficos fantasticos, aunq no son los graficos lo q mas te atrapa de este titulo, sino su ambientacion y el argumento, el unico problema es q viene en ingles y para los q tengan dificultades es fundamental descargarse la traduccion en forma de parche y muy facil de aplicar q se encuentra en la pagina de clan dlan, pero creedme, merece la pena

+1

Lo jugué en sus tiempos y es una obra de arte, lástima lo del idioma.

No se por q, pero hay muy pocos ejemplares de este juego, al menos aqui en españa, y no se trata de una ediccion limitada, es q lo dejaron de fabricar asi sin mas al poco tiempo de comercializarlo, a dia de hoy es casi imposible encontrar un ejemplar original en las tiendas, yo lo adquiri en una subasta por ebay por solo 37 euros y es la mejor compra q he echo en mucho tiempo, aunq he de reconocer q fue una compra arriesgada sabiendo q venia en ingles, de echo al principio me arrepenti un poco por q no entendia la mitad de los dialogos y no conseguia seguir el hilo de la historia, pero tuve mucha suerte por q al tiempo m entere q habian sacado una traduccion en la web de clan dlan muy bien echa, gratuita, y tan facil de aplicar como hacer doble clic y esperar a q se instale q hizo q mereciese la pena el esfuerzo
Última edición por candongo el Dom Ene 13, 2008 8:17 pm, editado 2 veces en total
candongo
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Crivil » Dom Ene 13, 2008 8:07 pm

Yo lo tengo original y lo compré hace ya unos cuantos años en una edición de estas a precio económico, creo que no me llegó a costar ni 10 pavos :D
Imagen

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor candongo » Dom Ene 13, 2008 8:27 pm

Crivil escribió:Yo lo tengo original y lo compré hace ya unos cuantos años en una edición de estas a precio económico, creo que no me llegó a costar ni 10 pavos :D

Yo es q m interese por el a principios del año pasado, busque por varios sitios y en todos m dieron la misma explicacion, la q te puesto arriba, y como no lo encontraba un amigo me dijo q buscara por ebay, lo acabe encontrando, puje por el y me lo lleve, el precio de salida fue de 15 euros y acabo costandome 37, pero tenia tantas ganas de tenerlo q no dude a la hora de soltar la guita, yo creo q en ese momento no me hubiese importado pagar el doble, habria aflojado la guita con la misma facilidad sin q m hubiese tembrado la mano lo mas minimo, por q en mi opinion lo vale
candongo
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 1 gracias

Anterior

Volver a PC