Mié Jun 11, 2008 5:50 pm
borja_madrid escribió:rauliki7 escribió:Sñores he probado el juego ya,y confirmado caca de la vaca,la versión PC por lo menos es mala no,malísima,peor que el fifa 08 ...la única novedad,el pinganillo en la oreja del colegiado! xd
y la de k en las repeticiones aparecen los entrenadores, vaya sustos me llevaba en medio del partido cuando ponian a aragones
Otra razón más para odiarlo...
Ahora que lo pienso... ¿Hay algún equipo Castolo and Co en la saga FIFA?
Jue Jun 12, 2008 2:05 pm
Si te refieres a algun equipo sin licencias, si. El FIFA se ha quedado muchas veces sin la licencia de Holanda. (En el UEFA EURO por ejemplo).
Jue Jun 12, 2008 2:38 pm
Creo que Dark se refiere a un equipo tipo en de la Liga Master del PES, con Castolo, Valeny (paquetón), Minanda y demás.
Jue Jun 12, 2008 2:42 pm
Crivil escribió:Creo que Dark se refiere a un equipo tipo en de la Liga Master del PES, con Castolo, Valeny (paquetón), Minanda y demás.
Eso es, si puedes empezar una Liga Master (o como se llame en el FIFA) con una panda de paquetes.
Vie Jun 13, 2008 5:08 pm
Me compré el FIFA 08 mediante la tienda online del Bitcomet,y realmente es pésimo,exactamente igual en cuestion de gráficos al 2oo4 y al 2oo5,y parece bueno viendo el tráiler el juego de la Eurocopa pero como ya han comentado por ahi ralla jugar siempre con las selecciones.
Yo sigo jugando al pes6,ya que tambien creo que pes08 no salio muy bien
Dom Jun 15, 2008 5:31 pm
acabo de probar el FIFA 08 en lo de un amigo, y tengo que decir que es un desastre. El muy mamon decia que no habia mejor juego que el de EA, le lleve e instale el PES y le tape el orto xD.
Que malos graficos tiene FIFA (al menos la version PC) y que jugabilidad mas ARCADE que tiene... el PES 2008 le da mil vueltas, asi que ya pueden ir borrando este post xD
Vie Jul 04, 2008 11:58 am
Alguien sabe donde consegir el EURO 2008 para pc en internet???
Full Version