Dom Nov 23, 2008 5:13 pm
No se como iban los demás, Dark, pero yo en las dos últimas curvas te he doblado.
Dom Nov 23, 2008 5:15 pm
duvit escribió:No se como iban los demás, Dark, pero yo en las dos últimas curvas te he doblado.
Lo se, y supuestamente por eso debería haberse acabado la carrera pero a mi me ha dejado hacer la última vuelta...
Dom Nov 23, 2008 5:18 pm
Es verdad, te he visto al final dando una vuelta tu solito... en online todo puede pasar, está claro.
Porque a mí al terminar la primera vuelta me ha saltado una bandera azul cuando no tenía a nadie ni delante ni detrás, y por supuesto era imposible que en la primera vuelta estés doblado.
Dom Nov 23, 2008 5:22 pm
A mi me han sacado bandera negra sin sentido.
Lógicamente no voy a reclamar nada, aunque si se me dan un par de puntos por acabar 7 en la tabla me vendrían de perlas.
Las banderas son una mierda, va a ser mejor que se quiten y semao y guis (y otras dos personas si hace falta) revisen la carrera uno a uno, porque sino al final pasan estas cosas, y luego los stop&go pues no se cuentan y se saltan curvas etc.
Dom Nov 23, 2008 5:35 pm
Esta claro que eso de las banderas azules son una mierda, yo ni me las miraria. Y los tiempos son un cachondeo. Veo que Duvit va detras mio a 7 segundos y de pronto se me pone a +1vuelta o.O jojo, vaya tela, luego al rato se ponen bien...
Y la salida me ha pillao de chiripa, estaba metiendole gasofa al tema y preparando mi repostaje y veo que ya iba por al 3a luz roja... jojo.
Raikkojonen
Dom Nov 23, 2008 5:40 pm
Yo he tenido dos fallos, uno de conducción, que casi hago en trompo en la chicane de después de la curva 8, la de los 4 vértices, y el de boxes.
Si no, querido Guis, te follo el orto XD
Dom Nov 23, 2008 5:54 pm
Yo quiero verte en Monaco
Dom Nov 23, 2008 6:01 pm
Ya queda menos pequeño Padawan... el puente de la Constitución... tienes caca, te veo
Dom Nov 23, 2008 6:14 pm
En esa carrera haré el ridículo una y otra vez.
No he pisado ese circuito y no voy a hacerlo hasta el día de la carrera.
Dom Nov 23, 2008 8:47 pm
Pues yo a ratos no veía a nadie y de repente tenía a uno pegado delante de mi.
Full Version