Sab Ago 02, 2008 12:17 am
he creado una :pswf1
password: psw
a ver si os sale
Sab Ago 02, 2008 12:21 am
Metralla_7 escribió:he creado una :pswf1
a ver si os sale
Va a ser que no
Pablo creala tu que las tuyas si aparecen
Sab Ago 02, 2008 12:21 am
Metralla_7 escribió:he creado una :pswf1
a ver si os sale
La veo, entrando metralla...
Sab Ago 02, 2008 12:23 am
Ya la he visto,si es que el doping es muy malo U_u'
Sab Ago 02, 2008 12:25 am
La veo y entro
Última edición por Darkphalcom el Sab Ago 02, 2008 12:27 am, editado 1 vez en total
Sab Ago 02, 2008 12:25 am
estoi con el portatil y no lo tengo instalado
no podre viciarme con vosotros xD
Sab Ago 02, 2008 1:25 am
Que quede por escrito en este foro:
Darkphalcom pide una investigación por parte de la FIA para el usuario Clubbed2d por conducción temeraria durante el transcurso de la carrera celebrada en Albert Park (Australia) el día 2 de Agosto de 2008 a las 2:00 de la mañana.
Situación: tras haber realizado una salida correcta, el conductor del Toro Rosso Clubbed2d se pasó de frenada saliéndose del trazado. En el intento de volver a la pista lo antes posible NO MIRO POR LOS PUTOS RETROVISORES, TAMPOCO DIO LOS INTERMITENTES Y ME METIÓ UNA HOSTIA DE ORDAGO, con lo que mi Super Aguri tuvo fallos clave de aerodinámica y de dirección vitales para el buen trascurso de la carrera.
De la misma forma, cuando la carrera se encontraba en su punto más crítico y el conductor del Super Aguri estaba a punto de alcanzar el primer puesto (?), el señor del Toro Rosso decidió que la mejor forma de adelantar era PASANDO POR LA PIEDRA AL COCHE QUE TENÍA DELANTE Y JODIENDOLE LA RUEDA DERECHA TRASERA, con lo que debió abandonar la competición.
Así queda expuesto a 2 de Agosto a las 2:35 de la madrugada.
Sab Ago 02, 2008 1:27 am
Por cierto, si alguno de los presentes en la carrera decide ver la repetición podrá observar en la salida mis "intentos fallidos" de mantener el coche en su sitio...
Sab Ago 02, 2008 1:35 am
Que bestia Clubbed.
Sab Ago 02, 2008 1:47 am
xddddddd llevo un tiempo partiendome con la reclamacion de dark xd
pd: a ver si alguien tiene el ojo de halcon o lo k sea y k lo ponga y nos echamos unas risas
Full Version