Que os jodan a todos, especialmente a ti Bipenez cabrón. Así te quedes manco y tengas que manejar el teclado con la polla. Y aun así apostaría a que seguirías ganandonos...
Moderador: Moderadores
Darkphalcom escribió:Conmigo ya no conteis hasta el viernes por la noche que me piro a mi piso y allí el internes me va como una jodida patata.
Que os jodan a todos, especialmente a ti Bipenez cabrón. Así te quedes manco y tengas que manejar el teclado con la polla. Y aun así apostaría a que seguirías ganandonos...
bipenez escribió:Darkphalcom escribió:Conmigo ya no conteis hasta el viernes por la noche que me piro a mi piso y allí el internes me va como una jodida patata.
Hombre, jugar al Counter presionando todas las teclas a la vez es un poco difícil
Heraton escribió:Ooooh vaya post acabo de encontrar.
Paso de leerme las 21 páginas... tengo el 1.6 y el Condition Zero, ¿a qué jugáis? ¿Server?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados