¿División de los usuarios por clanes?

Si. Gordos y negros por un lado. El resto por el otro.
10
38%
No. Que cada uno se meta en la partida con quien le acepte
5
19%
22:00 Hora Española (Esto se contará como un "lo que decida la mayoría")
11
42%

Votos totales : 26

Mié Ene 07, 2009 4:32 pm

Conmigo ya no conteis hasta el viernes por la noche que me piro a mi piso y allí el internes me va como una jodida patata.

Que os jodan a todos, especialmente a ti Bipenez cabrón. Así te quedes manco y tengas que manejar el teclado con la polla. Y aun así apostaría a que seguirías ganandonos...

Mié Ene 07, 2009 4:42 pm

Darkphalcom escribió:Conmigo ya no conteis hasta el viernes por la noche que me piro a mi piso y allí el internes me va como una jodida patata.

Que os jodan a todos, especialmente a ti Bipenez cabrón. Así te quedes manco y tengas que manejar el teclado con la polla. Y aun así apostaría a que seguirías ganandonos...

Hombre, jugar al Counter presionando todas las teclas a la vez es un poco difícil 8)

Mié Ene 07, 2009 8:42 pm

Galego mándame un mp con la web esa donde están todos los rats ....pero echando leches.

Mié Ene 07, 2009 8:52 pm

bipenez escribió:
Darkphalcom escribió:Conmigo ya no conteis hasta el viernes por la noche que me piro a mi piso y allí el internes me va como una jodida patata.

Hombre, jugar al Counter presionando todas las teclas a la vez es un poco difícil 8)

Dije con la polla, no con el pie.

Bien es sabido que utilizas tu pene como lápiz de tu Nintendo DS...

Mié Ene 07, 2009 10:01 pm

kiero jugar kiero jugar!

Mié Ene 07, 2009 10:28 pm

Ooooh vaya post acabo de encontrar.

Paso de leerme las 21 páginas... tengo el 1.6 y el Condition Zero, ¿a qué jugáis? ¿Server?

Mié Ene 07, 2009 10:45 pm

91.117.79.70:27015 y tal... tomandocafe

Mié Ene 07, 2009 10:47 pm

Maldito Gashego ahora que me dispongo a VOSEAR U_u'

Mié Ene 07, 2009 10:52 pm

Heraton escribió:Ooooh vaya post acabo de encontrar.

Paso de leerme las 21 páginas... tengo el 1.6 y el Condition Zero, ¿a qué jugáis? ¿Server?

1.6 es lo que creo, no steam.

Mié Ene 07, 2009 11:09 pm

Me sale esto al intentar unirme: This server is using an older protocol ( 47 ) than your client ( 48 ). If you believe this server is outdated, you can contact the server administrator at (no email address specified).

Full Version