Dom Feb 15, 2009 5:12 pm

SGMX paquete, 5º de 5

Dom Feb 15, 2009 5:22 pm

Smbs encantado de haberse conocido. :superrisa:

Lo se Pelukones, pero puntuo. :bailar:

Dom Feb 15, 2009 5:27 pm

sergimax escribió:Smbs encantado de haberse conocido. :superrisa:

Lo se Pelukones, pero puntuo. :bailar:

¿Por qué? 8O

Dom Feb 15, 2009 5:35 pm

Niano niano, pero mira mis puntos y mira los tuyos 8)

Mar Feb 17, 2009 7:37 pm

El proximo es Europa, que es el de Valencia. A ver si pongo el enlace para que todos tengamos el mismo circuito.

Tambien habia pensado de incluir Singapur, pero eso como vosotros querais. Yo lo tengo instalado, digo en incluirlo al Mundial.

Mié Feb 18, 2009 3:27 pm

Si, porque a mi en el de Valencia me pasa una cosa rarísima.

En la última curva todos los coches, y cuando digo todos son los 21 menos yo, se estrellan o bien con el muro, o bien con la entrada de boxes. Por lo tanto se lia un pitote enorme, y el juego se ralentiza espectacularmente.

Una puta mierda, vamos.

Mié Feb 18, 2009 7:37 pm

El circuito de Valencia queda claro que es una putisima mierda vamos, a mi eso que dices de la salida de boxes si que me pasa, ahora porque tengo la salida de boxes en manual pero antes que la tenia puesta en automatico, el coche golpeaba el muro repetidamente hasta que conseguia salir el coche del garaje. De hecho tengo un gif que sale... por una de las paginas de atras andara.

Lo de los coches que se la pegan en la ultima curva no me he fijado. Pero bueno, mientras solo se estrellen los coches de la CPU eso a nosotros nos la trae floja.

Vie Feb 20, 2009 8:22 pm

¿Entonces que hacemos, corremos Valencia? pues podriais pasar link del circuit para ir entrenando y tal, y de paso si decidis correr singapour, pues tambien :P para no ir luego con prisas, que el motor japo no aguanta tanto al relentí...

...respecto al bug de boxes, entrena en practica duvit asi corres tu solo ;)

Un saludo karthikeyans!

Jue Feb 26, 2009 9:34 pm

Se corre en Valencia o que?

Jue Feb 26, 2009 11:00 pm

Si en teoria si.

El circuito yo me lo baje de f-1mania, en teoria es el de alli. Si alguien tiene problemas en descargarlo lo subo.

EDITO: aqui lo teneis: http://www.megaupload.com/?d=QZJZK1JI

Importante: Borrar log/hat antes de instalar el circuito

PD: Este es el cirtuito para las fisicas normales, si usais fisicas reales este que he puesto no sirve.

Full Version