Dom Mar 08, 2009 4:41 pm

Vaya carrera triste... hasta 3 cuartos de hora esperando por si venia alguien mas, y 2 unicos pilotos en pista... Para un circuito que podia dar algo de juego...

Un saludo y nos vemos en el templo de la velocidad, territorio ferrari :o

Dom Mar 08, 2009 4:42 pm

Fuck me he quedado dormido u_u

Tenia un setup para Spa interesante

Dom Mar 08, 2009 5:03 pm

Yo acabo de llegar a casa, lo justifique en mi anterior mensaje. Ademas soy de los mas rutinarios ya que con este solo he tenido dos faltas de asistencia.

Dom Mar 08, 2009 5:08 pm

14_guis_14 escribió:Yo acabo de llegar a casa, lo justifique en mi anterior mensaje. Ademas soy de los mas rutinarios ya que con este solo he tenido dos faltas de asistencia.

Nadie te ha echado la culpa guisin :lol: :lol:

Lo triste de esto es que somos 22 pilotos, y seguro que hay gente que nunca a participado.

Dom Mar 08, 2009 11:31 pm

Yo soy negro.

Además voy 2º. (?)

Dom Mar 22, 2009 4:01 pm

Me dispongo a abrir el server.

Os espero dentro.

Dom Mar 22, 2009 5:11 pm

Vaya carrera de cojos ! :lol: :lol: la mitad sin frenos, coches fantasma, stops $ go :? :?

Pa una vez que falla jis... entro a boxes y al salir me doy cuenta de que se ha pinchao los frenos mi mecanico! Despues a venido un baile de trompos que no se como no me he dejao alguna rueda de recuerdo en Italia...

FFFFUUUUUuuu podia haber optao a un 2º puesto minimo pero me conformo con el ultimo escalon del podium.

Un saludo kartikeyhans!!!

Lun Mar 23, 2009 5:37 pm

Ojo que segun el calendario la proxima prueba es este fin de semana, no vaya a pasar como en Spa...

Código:
Japón: 29 Marzo 2009

A ver si corriendo en casa hacemos algo grande... :roll:

Un saludo y postead algo que esto esta muertooooo!

Dom Mar 29, 2009 3:05 pm

Abro carrera.

Os espero dentro.

Dom Mar 29, 2009 3:16 pm

Procedo a entrar.... tras muchas carreras ausente... buff nose que hare...

saludos

Full Version